miércoles, 23 de diciembre de 2015

Pasteles propios para Navidades y nochevieja






Cuando llegan estas  esperadas reuniones de familiares y amigos en Navidad o Nochevieja siempre cubrimos nuestra mesa con las mejores galas, tanto en atavíos, adornos , vajillas, cuberterías, copas y mantelerias, y como no con las mejores viandas.
En estos días  pasado  he  tratado de proponeros postres ricos, fáciles  e ideales para la sobremesa de nuestras comidas y cenas navideñas. Hoy os traigo unas tartas y pasteles que aún podemos  preparar para quedar como reinas en  esa mágica noche de la Nochebuena y como no en la mesa de la comida de Navidad.
Creo que son  maravillosos y todos muy atractivos y deliciosos. Espero que os guste.
i os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


Para empezar propongo este rico postre, se trata de un postre  muy delicado y  delicioso, es un dulce que haremos con manzana y es totalmente libre de azúcar, échenle el ojo y  veréis,

DULCE DE MANZANAS AL MERENGUE




Comparto con vosotros también este rico tronco de Navidad que Isa, de Cocina con Reina, nos ofrece en su blog, se sale de lo común, ya que está cubierto con nata y no es  el típico de chocolate, se ve muy  muy rico, tanto que me me antoja  un trozo enorme en este momento.






Este otro tronco de Navidad es de Chocolate y crema de Whisky, nos lo  presenta Noemi en su blog Todocooking, tiene una pintaza fenomenal y  super atractiva para colocar en el centro de la mesa , seguro que dura muy  poquito!





Bela nos ofrece en su blog Fácil con Bela, este otro  riquísimo dulce, una tarta de queso con frutas, que seguramente hará las delicias de los amantes de la fruta. Es una tarta más digestiva, menos pesada y  delicadamente elegante.







Y por último, os recuerdo esta tarta de Chocolate y nata con fresas, muy alta, rica, fresca, jugosa y bonita, para poner en la mesa y que pongamos el broche de oro a la velada...






Espero que os haya gustado esta selección de  postres, si no tienes lo ingredientes aún tienes tiempo de adquirirlos y ponerte a hacer tu  ideal para tu fiesta.Son todos riquísimos y apetecibles!


Felices fiestas a todos!












2 comentarios:

  1. Fantastico abanico de deliciosos postres en el que no saabria con cual quedarme por que deben ser lo mas. Adeli te deseo una Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Que ricas estas 5 tartas, cada cual más rica, tan diferentes pero tan apetecibles. No se por cual empezar, mmmmmm! Besitos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...