Tartas sin horno (2ª Parte)






Lo prometido es deuda y aquí os traigo la segunda parte de este interesante post recopilativo ''Tartas para preparar sin horno''.
En el anterior se me quedaron varias propuestas en el tintero y tales recetas, dignas de las mejores mesas no han de quedar sin mención en estos recopilatorios. Asi que nos ponemos el delantal y sacamos nuestros robots de cocina porque vamos a elaborar otras 5 deliciosas tartas en cuya preparación no necesitamos utilizar el horno.
En esta ocasión he escogido tartas cuya decoración es mas festiva, dado a que pronto tendremos que ir pensando en postres dulces y pasteles que querremos ofrecer  a los nuestros en las fechas navideñas de se aproximan, así que espero que os guste, que os sea muy útil y sobre todo que las disfrutéis.


Para comenzar comparto con vosotros esta rica y vistosa tarta de Turrón de Jijona, una tarta muy apropiada para la sobremesa de la noche de nochebuena o de Navidad, por sus ingredientes y también por su decoración.
Pinchando en el titulo de la receta os llevará hacia ella.







Otra tarta digna de mención es la que viene a continuación, fresca y apetecible después de una suculenta comida. Es del Blog Les receptes que m' agraden y os invito a visitarla, está riquisima y tiene una pinta sensacional.







Esta otra tarta me parece muy festiva y... permítanme la palabra... debe estar de vicio!, pues solo la foto ya invita a dar un bocado! Se publica en el blog Julia y sus Recetas. Que os parece?








También me parece bastante interesante  la propuesta que  hace el Blog Juego de Sabores, que publica esta tarta de Limón y yogur que tiene una pinta fantástica.








Por último os recuerdo la publicación en este mismo Blog,  de esta tarta de Tres Chocolates que se ha convertido en un clásico que siempre triunfa, necesita muy poca decoración ya que su vistosidad en los chocolates le es suficiente... Es el punto y final perfecto para una cena especial y apoteósica para los amantes del chocolate.





Y hasta aquí este post recopilatorio de Tartas sin horno, espero que os haya gustado y nos vemos pronto con Turrones de Navidad!















CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Buenisimo recopilatortio de tartas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A cual más rica querida Adeli, seguro que algo voy a sacar de aquí, y más me gusta que sean sin hornos por que aquí en diciembre hace mucho calor! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas todas, gracias por incluir la mía!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y todas deliciosas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Que deliciosas todas, seguro que cae la de limón.Bssss

    ResponderEliminar
  6. ¡enhorabuena¡ por ese trabajo que has realizado. ¡esta genial¡

    ResponderEliminar
  7. Sebem muy ricas todas deben estar requisimas seguro que este fin de semana intentó hacerlo de limón gracias y un abraso

    ResponderEliminar
  8. Sebem muy ricas todas deben estar requisimas seguro que este fin de semana intentó hacerlo de limón gracias y un abraso

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas ricas veo en tu página y yo sin enterarme!! De todas ellas solo he probado una y prometo probarlas todas.
    Besos
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir