Brownie tres ingredientes (en Fussioncook)





La red no para de sorprendernos!!, si la tarta de queso japonesa de tres ingredientes, causo una gran revolución entre las y los cocinillas, no menos causa este rico brownie, que para realizarlo también necesitamos solo... tres ingredientes!!!, es genial y esta sorprendentemente delicioso, rápido de hacer, irresistible para los chocolateros y chocolateros de este planeta!!!
Dando una vuelta por los videos culinarios de Youtube  vi algunos con esta receta de brownie de tres ingredientes, y me pareció tan fácil y con tres ingredientes que siempre tenemos en casa, sobre todo si hay peques (y no tan peques), por la crema de cacao. 
Estuve visualizando algunos y el que mejor me dió las cantidades fué este https://youtu.be/jrz6J1Q7btY, os lo dejo para que si queréis le echéis el vistazo, aunque  se hace en un pis, pas, una vez que lo hagamos ya no necesitaremos mirar más tutoriales , ni cantidades.
Os animo a que lo probéis, por que seguramente os sacará de un apuro en cualquier tarde en la que tengáis una visita inesperada o merienda de amigas, aunque de abreboca en un cumpleaños puede tener un buen papel, no lo dudo!
No me enrrollo mas y os dejo que veáis la receta  y las fotitos de este rico postre.




Ingredientes:

2 huevos
60 gramos de harina
370 gramos de  crema de cacao (de tu preferencia)






Preparación:

En un bol, batimos los huevos y agregamos la harina, mezclamos hasta clarear y luego agregamos la crema de cacao, seguimos integrando hasta hacer una crema homogénea. 
Yo lo he horneado en mi fussioncook, engrasando la cubeta con un poco de aceite de oliva o spray desmoldante. Luego  se selecciona menú cake, 35 minutos, y al término del programa dejamos templar un poco antes de desmoldar.
Como véis en las fotos yo lo he adornado con unos trozos de nueces, pero es opcional, ya que pueden no gustar o que algún comensal sea alérgico a ellas.






Este brownie de tres ingredientes, es un postre, como  os he dicho, delicioso, y aún templado podemos acompañarlo con una buena pala de helado de vainilla, será un éxito en la sobremesa.











CONVERSATION

6 comentarios:

  1. por favor!!! nooooooooooooo!!! es como una tortilla de nocilla ajajajajajajajaja pero cuajada en el horno ayy madre a mi estas cosas no me van bien para la cintura jiji.
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, esto se va para todos los lados de nuestra anatomíaaa, Miriam!!!! jajajajaj

      Eliminar
  2. Que rico!! y fácil de hacer!! me lo apunto!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis preferidos, pinta muy bueno y con solo 3 ingredientes y el helado huuuuuu genial.Bsss

    ResponderEliminar
  4. Que lujazo poder comerlo ahora que estoy con el cafelito de media tarde...ya lo paladeoooo !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria hacerlo en el horno,para hornearlo que tiempo y a que grados gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir