jueves, 1 de octubre de 2015

Wraps de pisto y ternera




He de confesaros algo...


Llevo haciendo este tipo de ''bocata'' muuuuchísimo tiempo y nunca me había comido uno!! Nunca!!... hasta hoy ;)
En mi caja Degustabox  del pasado mes venía una bolsa de Wraps Mission, por cierto os digo que mi hijo se volvió loco cuando las vió pues le encantan, pero yo no encontraba la ocasión de prepararle un par de ellos, por no variar el menú... Pero hoy  los he preparado y ...'' que caraiii!!!, uno también para mi, ¿por que no?, un dia es un día!

Os cuento que  no tenía mucha idea de con que los iba a rellenar, tenía pensado otro contenido pero al final me decanté por este y vaya que fue un acierto, por que esta  delicioso, tendré que repetirlo porque ha gustado mucho y se hacen muy rapidito!
Y no me extiendo más y paso a poneros una fotito para eso de abrir boca y a detallar los ingredientes que he utilizado para esta delicia.

Ingredientes:

1 bolsa de Wraps Mission 
600g de carne de ternera picada
1 cebolla
2 dientes de ajo
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta negra
Albahaca
1 bote de pisto de verduras con tomate
sal
Hojas de lechuga 







Preparación:

Yo lo he preparado en mi olla Fussioncook, pero  en su defecto podemos prepararlo en una sartén.
Vertemos un chorrito de aceite en la cubeta y colocamos menú verduras 30 minutos, pochamos la cebolla cortada finita junto al ajo igualmente picado, agregamos la carne picada ya salpimentada y la dejamos  sofreír hasta que tome color, ayudaremos dando vueltas y revolviendo para facilitar su cocinado. 
Una vez que veamos que la carne esta preparada, agregamos el pisto y dejamos guisar con la tapa abierta para que vaya consumiendo el líquido. Cuando esté totalmente guisado agregamos la albahaca para perfumas y  el Pimentón ahumado La chinata Premium hot, con moderación para que no  nos pasemos en el picante. Revolvemos para integrar bien todo  y ya tenemos listo el relleno para nuestras tortillas.
En una sarten crepera ( o que tenga un buen diámetro) pondremos a calentar ligeramente  los Wraps o tortillas, no a mucha temperatura para que no se nos queden rígidas y procedemos a rellenarlos colocándolos en un plato y sobre ellas las hojas de lechuga de tal modo que la cubra, la carne la colocaremos en la parte central para hacer un rulo con ellas...


Ya tenemos listas nuestras wraps ahora toca disfrutarlas!!



Atent@s a la siguiente entrada con Degustabox, pues os ofreceré un código descuento para vuestra primera caja y os contaré como conseguirla.







6 comentarios:

  1. Merhabalar, çok güzel görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. ¡que bueno!!
    solo ver las fotos, se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más buena Adeli! Cómo no ibas tu a probarlos, yo no podría resistirme tampoco, me encantan los wraps! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué tipo de pimentón: picante, dulce o semidulce?

    ResponderEliminar
  5. Buena receta, habrá que probar, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los wraps, ahora mismo me hago uno.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...