viernes, 8 de mayo de 2015

Torta de avena baja en calorias






Como pasa el tiempo!otro mes mi cajita Degustabox llegando a mi casa, llena de sorpresas, ya mis hijos no me dejan abrirla, parecen niños... y la verdad es que no  les falta razón, este mes nos ha encantado, bueno siempre nos gusta mucho, pero  este mes le veo muchisima utilidad a los productos que utilizo para hacer mis recetas.
Os voy a presentar la primera receta, se trata de una torta, baja en calorías , apta para poder comerla yo!!, no me lo puedo creer!!!, hace  ya tiempo que no me echo al buche algún cacho de pastel y ya era hora, riquisimo! os lo recomiendo, esta es mi torta de avena baja en calorías.




Ingredientes:

3 huevos
125 g de azúcar BC
100 g de harina integral
120 g de chocolate culinaria a trocitos
Un poco de levadura






Preparación:

Montar los huevos a temperatura ambiente junto con el azúcar BC y luego le agregamos la nata, intregramos bien y  agregamos  la harina, la levadura y la avena en copos, mezclar con una pala de goma y reservar. 
Engrasar la cubeta de la Fussioncook y verter la masa , colocar menú Cake 45 minutos. Al término dejamos enfriar totalmente  antes de  espolvorear con azúcar BC ( triturada en  el robot, creamos  el modo Glass)

Para  cocer en el horno, precalentar el horno a 180º  e introducir  unos 45 minutos hasta su cocción.





Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico 2CJ13, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3



Los productos de este mes



Vean la calidad y precio, merece recibirlas!







4 comentarios:

  1. Mira que me gustan a mi estas cajitas, tienen cosas super chulas y normal que tus hijos tengas esa ilusión por abrirlas es como el día de Reyes!!!!! Me alegro de que te hayas dado el gustazo de tomarte un trozo de esta torta, sería difícil resistirse, se ve bien rica!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un aspecto muy rico esta torta :) me pido un trocito! Es fantástico esperar las cajas con ilusión a ver que traen.. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esta tarta!!
    Yo tambien he hecho una con avena de Degustabox, difrente a la tuya pero resultona.

    ResponderEliminar
  4. Una torta baja en calorías y con esta pinta?? Me apunto!! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...