Pimientos mini rellenos de pavo






Que ganas tenia de comer unos pimientos rellenos, hacía mucho tiempo que no los preparaba... además caí en la cuenta que este blog aún no tiene unos buenos pimientos rellenos de carne, y eso es para mi inadmisible!! Es una receta básica, creo que en todas las casas...
Hace unos días Tribelli mini ha tenido la gentileza de enviarme una muestra de sus pimientos, de los que me enamoré en el momento en que los ví, fué como... un amor a primera vista!! Sus colores, su textura y su brillo no te dejan indiferente, creo jamás vi unos pimientos tan atractivos como estos.
El día que los recibí enseguida bajé al mercado y compre carne de pavo ( por eso de cuidar la linea), asi salía del antojo de comer pimientos rellenos a la vez que no me pasaba en mi dieta... que placer!!!
Su elaboración es un poquito entretenida, que no  dificil, es de lo mas sencillo, pero tienes que disponer de un ratito para dedicarles, eso si... el resultado merece la pena, y mucho!! 
Os voy a poner  un fotito  para abrir boca antes de contaros como los hice y por supuesto la receta.




Ingredientes:
Para 4 personas
12 pimientos Tribelli mini
400 g de carne de pavo picada
Sal 
pimienta
1 cucharada de sopa de cebolla
Perejil picado
Una cebolla grande
Ajos picaditos
Vino blanco
Cúrcuma




Procedimiento:
Ponemos en un bol la carne de pavo  junto con un trocito cebolla muy picadita o rayada con el rayador, igualmente agregamos un diente de  ajo, sal y pimienta, mezclamos muy bien con las manos limpias y dejamos reservada. 
A los pimientos Tribelli les vamos a  quitar los rabitos, esto se hace muy fácil con un poquito de práctica, tan  solo tomamos el pimiento  con una mano y con la otra cogemos el rabito y lo apretamos para dentro fuerte, se desprenderá perfectamente y dejara abierta la '' boca'' del pimiento, listo para rellenar. Si  no podéis hacer esto, pues os ayudáis con un cuchillo para desprenderlo.
Vamos rellenando los pimientos con la masa de carne picada y pasamos la entrada del pimiento con  pan rayado (esto servirá para que la salsa espese). Reservamos.





Deciros que esta receta la hice en  mi olla Fusióncook, pero que igualmente podemos hacerlo en una cacerola normal. Ponemos aceite en el fondo de la cubeta y vamos sellando los pimientos por  todas sus caras, cuando estén todos listos, agregamos un poco mas de aceite y ponemos el resto de la cebolla picada, un par de dientes de ajos igualmente picados finitos y sofreimos, agregamos los pimientos, la sopa de cebolla, l cúrcuma, el vinito y si es necesario  agregamos un  vaso de agua, rectificamos de sal, y colocamos menú carne. Al término del programa despresurzamos y ya los tenemos listos para comer.











CONVERSATION

15 comentarios:

  1. ohhhhh Adeli que maravilla de pimientos y bueno ya rellenos tienen que estar delicioso y lo de la carne de pavo me parece genial porque así te cuidas como tú dices pero a la vez está buenísima. un besoteeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. pero que cosa mas buena, ummmm!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hummm que ricos, no los he probado nunca así, yo los hago al horno, imagino que por lo de la línea también, jajajaa, que los fritos son tan tentadores (lo buenos que están, jeje), a ver si paso un día de calorías y los pruebo asi que tienen una pinta deliciosa.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los pimientos rellenos, estos tiene un tamaño ideal para hacerlos así. te han quedado estupendos , muy ricos. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen estos pimientos rellenos dan ganas de darles un mordisco. Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Los pimientos rellenos me apasionan, estoy segura de que tienen que estar deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que ricos Adela, pero los venden en los super o solo o line, nosotros somos mucho de pimientos,esta receta la hacía mi madre muy parecida pero con los verdes me ha recordado mucho a ella..besos

    ResponderEliminar
  8. Los pimientos rellenos me encantan, así que la receta me viene genial... Me has hecho recordar que hace tiempo que no los hago en casa, así que me la llevo para probarla pronto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ciao Adela, piacere di conoscerti! Ti faccio complimenti per il blog, hai tante belle ricette. Ti seguo con tanto piacere anch'io!

    ResponderEliminar
  10. Qué rico! me encantan los pimientos! Imagino desde aquí el olorcito durante su cocción.
    Desde Argentina te saluda alguien que como a ti le gusta la cocina y que además le interesa difundir todo lo que sabe sobre NUTRICIÓN y algunas otras cosas

    Hoy desde

    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    Me quedo por aquí leyendo tu cocina

    ResponderEliminar
  11. ufff que buenísima pinta tienen, me encantan los pimientos rellenos, y ahora que lo dices también hace un monton de tiempo que no he hecho

    ResponderEliminar
  12. Adeli,mira que tenía ganas de ver estos pimientos detenidamente. La verdad que hace tiempo que no hago rellenos, normalmente los hago rellenos de arroz, pero éstos me ha apetecido un montón hacerlos. Gracias por la receta. Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. que deliciosos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir