jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi libro de recetas





Ya hace bastante tiempo, desde que este blog empezó a ser visto, que pertenezco a la red de Rebañando, es una web de recetas a la que pertenecen muchisimos blogeros y no blogeros, en ella subimos nuestras recetas, participamos en concursos periódicos  y buscamos recetas que ojeamos y vamos aprendiendo de otros compañeros, hay infinidad de ricas preparaciones de la gastronomía de todo el mundo. Rebañando tiene una particularidad muy atractiva y es que te edita tu propio libro de recetas, esas recetas que aprendiste de tu madre o tu abuela, las preferidas de tus hijos o las que te hacen quedar como una reina con tus visitas. Puedes personalizarlo como quieras, poner tus fotos de portadas o utilizar las que Rebañando tiene a tu disposición. Nos ofrecen tres formatos preciosos que tu escogerás según tus recetas sean, largas, mas cortitas y simplemente te guste mas.

Yo empecé a subir mis recetas y  hace unos días he recibido en mi casa, mi libro. Estoy super contenta por que es un libro de que dedico a mis hijos, a ellos les encantó cuando lo vieron y aunque es un libro  que de momento es único, en conversión con la web me han informado que es posible que este a la venta en poco tiempo, cosa que me hace muy felíz. Yo quiero compartir con todos vosotros las fotos de mi libro y aqui os la muestro.





Como véis, como portada elegí esta foto de mis alfajores de Medina, una receta de la que con ayuda de Juan Ramón, de De la vista al paladar, me siento muy orgullosa.




Rebañando te da las herramientas necesarias para la edición de tu libro, siguiendo unos sencillos pasos.






Cada receta va acompañada de tiempos de preparación, fotos, etc...




Mi libro se compone de 56 recetas publicadas  en este blog.




Y aquí la contraportada, con  la dedicatoria a mis hijos y la foto de los alfajores envueltos.

También quiero por extensión, dar las gracias a todas y cada una de las personas que visitan este blog y hacen que cada día siga adelante, por ellas y solo por ellas este proyecto ha visto la luz. Mi mas enorme agradecimiento.

Ahora solo me queda deciros que os animéis a hacer vuestro  libro, solo tienen que registrarse en Rebañando y crearlo, las 1000 primeras unidades son gratis, no te quedes sin el tuyo! 











25 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!! Que ilusión me haría tener un libro con mis recetas!!! El tuyo se ve precioso Adeli. Un beso muy fuerte,
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes Elena, apunta ya a Rebañando! un besote

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo Adeli. Se ve pero bien bonito. Está fenomenal. Un besazo grande y que disfrutes del finde

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito Adeli, me alegro de que hayas podido conseguir ese libro de tus recetas tan chuli :). Creo que visitaré esa página, jeje, suena fenómeno y parece que se pueden aprender montones de cositas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si y verás que chuli m que puedes crear tu libro! no pierdas la oportunidad!

      Eliminar
  4. Que chulo me encanta! Debes estar super contenta con tu libro de recetas personalizado ;) Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué ilusión tener un libro!! y encima te ha quedado genial, mándame uno Adela!! jajaja
    Un saludo, y que tengas un fin de semana maravilloso :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu libro....el esfuerzo y la dedicación han quedado plasmado con amor para las generaciones futuras.Saludos y feliz puente

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    En caso de que haya más gente interesada en crearse un libro de recetas como el de Adela, os dejo el enlace a nuestra oferta y os invito a venir a crear vuestro libro en Rebañando.com

    Enlace: http://www.rebanando.com/pagina-18-oferta-libros-de-recetas.htm


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, me encantaría tener mi propio libro de cocina, pero me alegro que tú tengas el tuyo.
    Un Beso
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Tita, Salvador ha puesto el enlace directo para crearlo, podéis hacerlo tod@s. un besote preciosa!

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso Adeli, a mi también me ha llegado el mío, lo tengo pendiente de publicar, que ilusión verdad?
    Una pregunta Adeli, cuando dices que es posible que esté a la venta, a que te refieres?
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hable con Salvador y parece ser que hay gestiones para que los libros puedan estar disponibles para la venta, Loli. besotes!

      Eliminar
  10. Qué buena pinta tiene ese libro, Adeli!! Dice un dicho que para que una persona se sienta completamente realizada en la vida, tiene que haber tenido un hijo, plantar un árbol y escribir un libro... que yo sepa, has hecho por lo menos dos de estas cosas. Puedes estar orgullosa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo las tres cumplidas Maritornes, ahora viene la segunda parte, que es Educar a los hijos ( que ya lo hice y creo que con éxito), que el árbol crezca ( sigue creciendo) y que el libro sea leido ( esta publicado en la web de rebañando, aunque en papel sea único), Un besote preciosa!

      Eliminar
  11. Enhorabuena, Adeli, es un libro precioso. Está muy bien que podamos tener la oportunidad de tener nuestro propio libro de recetas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, que ilusión ver tus recetas reflejadas en un libro.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Andaaaaaaaa, que chulada el libro, me encanta, un recuerdo precioso, y tus hijos seguro que super orgullosos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ese libro y por todos tus logros, seguro que a los tuyo llena de orgullo y satisfacion.
    Te ha quedado muy bonito... a mi también me haría ilusión tener uno! jajaj
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Adeli, se ve precioso con esos espectaculares alfajores en la portada, y sobre todo el que te sientas orgullosa de tu trabajo bien hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Adeli!!! que ilusión ver que tienes un libro!!! te lo mereces guapa, por tus recetas y por el tiempo que dedicas a tu blog y a los que te siguen, me llevo esta noticia para mi blog, un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo,
    Para aclarar el asunto del servicio de pago. Estamos trabajando en la interfaz para que podáis encargar más ejemplares de los libros que ya habéis creado. Esperamos que durante el mes de Enero ya os podamos ofrecer este servicio.

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonito te ha quedado!!!! Super bonito!!! Felicidades!!:)
    Y decirte que estoy de concurso hasta dentro de 6 días, ¡Te animo a participar que es muy fácil y hay muchos premios!! http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/11/2-concurso-de-el-baul-de-las-delicias.html

    Un saludo,

    El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
  19. yo estoy haciendola ahora.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...