Fofuchas y algunas cosillas mas...






No, no están viendo doble, es que son iguales, dos  mellizas o gemelas?... las dos igualitasss, tan solo un pelin  se diferencian en la altura... y así he intentado realizarlas, lo mas fieles a la realidad, espero que le guste a Julia, que me las ha pedido y viajan para Madrid!

También os quiero contar, que hoy mi hija Alicia vino muy contenta del instituto, pues hoy celebraron el día de La Salle y no hubo clases normales, sino  actividades lúdicas, para celebrar el día del patrón. Una de las actividades era un concurso de repostería y ella quiso participar, osea, que yo le hiciera una de mis chuches, los premios eran  al mas dulce, al mas original, y al mas Lasaliano. En principio quise hacer una tarta con el escudo de la Salle pero por aquí no encuentro colorantes en gel para fondant, con lo cual tuve que cambiar de idea, así que como tenia fondant blanco, pues lo aproveché haciendo el Zebra cake, aquel que presente al concurso de las Chachas... ¿os acordáis?





Bien pues le hice uno igual y esta mañana se lo llevó muy alegremente para el cole! y cuando volvió a casa me trajo esto...



Así que ella venía super contenta, eso si, dice que no pudo probarla, no  le dio tiempo, jajajaj en fin menos mal que ella lo tiene  en casa cuando quiera. 

Y ahora vamos con otra cosita!! como sabéis que ya os dije, tengo algunos premios guardaditos y hoy  voy a publicar alguno a ver por cual me decido... voy a la carpeta y ... ¡¡ listos!!, voy a poner este...



El premio primavera!Es un premio que trae unas normas ya escritas en la propia imagen así que iremos a ello.

Nombrar al blog que te lo otorga: Me lo otorga Alicia de Sabor a fresa, es un blog con unas recetas estupendas muy bien explicadas y Alicia, que se llama como mi hija es un chica muy linda, muy simpática y sobre todo muy compañera y eso me gusta mucho de las personas. os recomiendo que la visitéis y os quedéis a seguirla por que merecer la pena.
Contestar a las siguientes preguntas: 
Premio que mas te ha gustado recibir? Absolutamente todos y cada uno de ellos, los he recibido con la misma ilusión que el primero.
Regla en los premios que siempre falta: Para mi los premios o menciones no deberían llevar reglas ni trabajos adicionales, pues por culpa de eso hay blogs que no los quieren recibir y cortan la cadena y con ello la posibilidad de que otros blog que empiezan sean conocidos.
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Mi flor favorita es la orquídea, cuando me casé llevé un gran ramo de ellas, como la ceremonia fue en agosto, la llamaría Augusta.
Mineral que te asombra: El aguamarina, es tan azul como el mar de mi Cádiz.
Argumento perfecto de un libro: El género que mas me gusta es la novela fantástica y la novela histórica.
Valores que le faltan al mundo: Sin duda la honestidad y la solidaridad.
Erradicarías: La pobreza, de un plumazo., repartiendo a los pobres lo que les sobra con creces a los ricos.
Razones por las que pasas el premio: Como ya digo en reiteradas ocasiones, es una forma de dar a conocer a otros blogs que empiezan, tan y como hicieron conmigo en mis comienzos y es una manera de retribuir a los demás lo bueno que hicieron por mi.
Amistad bloguera lleva el nombre de... Muchos nombres, unos mas que otros, pero por suerte en este mundillo de la blogosfera he encontrado a  mucha gente que comparte mis intereses y de buen corazón, que me han apoyado y me apoyan cada día... ell@s saben quienes son...
Ahora tengo que nominar a diez blogs amigos:


Felicidades a tod@s, y espero que sigan la cadena para ayudar a los que empiezan, si no es así, igualmente os lo doy con todo mi corazón, para que lo expongan en su blog,  un besote a todos y hasta la próxima entrada. No olviden comunicar a vuestros nominados con un comentario en sus blogs para que lo recojan! 










CONVERSATION

48 comentarios:

  1. Quiero entregarte el premio Indalo de Plata y deseo que te traiga toda la suerte del mundo, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triniii.... como siempre muchisimas gracias por estar tan pendiente de este humilde blog, que poco a poco va aprendiendo, no tengo palabras para agradecerte, de corazon! un beso mi niña y ahoramismo lo pongooo! un beso enorme!

      Eliminar
  2. Gracias Adela por pensar en mi blog y en mi para este premio!!!.

    Me lo quedo... y haré lo que pone. Muchas gracias.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti yoli por estar aqui un beso enorme, disfrutalo y sacale partido! un besoteeee

      Eliminar
  3. Gracias por compartir tu hermosa entrada.Mejor imposible.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Doris, que siempre están conmigo! un beso enorme.

      Eliminar
  4. Son preciosas tus fofuchas! Me tienes enamorada con ellas! Tu tarta cebra se merecía ganar uno o más bien todos los premios sin duda ;D enhorabuena por todos los premios blogueros que recibes!un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien para ti Sonia, aunque un poco frio si que estamos, pero bueno, se pasará... muchisimas gracias a ti Sonia por estar siempre por mis fogones! un beso mi niña

      Eliminar
  5. Que bonitas las muñecas (yo no tengo maña para esas cosas...je). Y el pastel no me extraña que ganara, si es que es chulísimo!! Tu hija (con un nombre muy bonito, por cierto...jejeje) estaría orgullosísima con este pastel tan chulo. Cuando lo hiciste la primera ya lo apunté en mi lista de recetas pendientes, aunque tengo tantas que no sé cuando voy a sacar tiempo para hacerlas todas, jeje. Y muchísimas gracias por tus bonitas palabras hacia mí, eres la mejor! Te mereces ese premio y muchos más! Muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Alica es un nombre precioso tanti fijate, que si no existiera no se el nombre que le hubiera puesto a mi hija, jajajaj, muchisimas gracias a ti por acompañarme siempre, un beso corazon!

      Eliminar
  6. Adela cuantas cositassssss, a ver, por partes. Las fofuchas son preciosas una auténtica monería, que artista!!!!
    Vamos el diploma que le dieron a tu nena por el postre... un orgullo para las dos :) Felicidadessss!!!!
    Y felicidades también por ese premio.
    Besinos mi niña y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Laura a ti por estar siempre rondando, eso te lo agradezco de corazon, un beso enorme y buen finde, y abrigate que frio hace telaaa!

      Eliminar
  7. Bonitas muñecas y bonita tarta, no se cual de las dos creaciones me gustan más. Enhorabuena por ese premio, sin duda lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria Dolores, las muñequitas es mi otro hobbie, me encnta las manualidadaes, en el sorteo habra una para el o la agraciada, jajaja... pero si igualmente te gustan para regalo escríbeme un correo y hablamos, no te pongo aquí lo que llevo por que algunas me pegarían... pero, yo lo hago por que me gusta ,no para ganar dinero. Un besazo mi niña.

      Eliminar
  8. Qué chulas las fofuchas, pero esas no se comen!!! jooooo. jajaja Enhorabuena x el premio y x supuesto x el diploma q te trajo tu hija!!! q pinta más buena tiene!!1 Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas por dentro esprecioso es un bizcocho cebra, chulisimo!!Muchisimas gracias!! un besote!

      Eliminar
  9. Hola Adela!!!! MichisimS felicidades por el premio recibido, muchismas felicidades por triplicado, por el diploma de tu hija, y por las fofuchas, que monada! Ay que ver lo igualitas que estan, me encantan!! Y sobre todo: gracias por estar ahi, por compartir tantas cosas y por ser como eres, un besote muy fuerte!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros Silvia, que andáis siempre rondandome, os lo agradezco de corazon!! un beso muy grande!

      Eliminar
  10. Bueno, muchas gracias!!!
    A ver si tengo un ratito para continuar la cadena, pero es cierto que como tu dices, es un poco rollo lo de los deberes :P

    Un besote desde Valencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un poco rollo pero ayuda mucho a los demas, lo se por propia experiencia! unbesote mi niña y ánimo que es solo diez minutillos.

      Eliminar
  11. Una tarta preccosa, a mi me usaría pena comerla., me alegro mucho por tu niña seguro que esta encantantísima....felicidades por los premios!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar, la niña vino muy contenta, ajajaja un besote mi niña

      Eliminar
  12. Las fofuchas las ha hecho tu también????? que artista!!!!!!!!!!!!!!, Desde que comencé a verlas me encantan. Es que me resultan muy graciosas, a parte de que hay miles de tipos y algunas son el vivo retrato de sus dueños.
    Enhorabuena
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si habras entrado a verlas en '' mis creaciones'', siempre trato de hacerlas lo mas parecidas posibles a sus dueños, jajajajaja me encantaaa!

      Eliminar
  13. Te han quedado las fofuchas maravillosas. Pasa por mi blog para ver lo que he escrito del tuyo en agradecimiento del premio que me diste hace tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. UNAS FOFUCHAS MUY LINDAS Y ESPERO QUE A SUS DUEÑAS LES ENCANTEN. ¿ESO NO ES TRAMPA? O ¿DABA IGUAL QUIÉN HICIERA LA TARTA?, DE TODAS FORMAS FELICITARTE POR ESE PEDAZO DE TARTA CEBRA QUE HICISTE, Y POR EL PREMIO PRIMAVERA. MUCHAS FELICIDADES GUAPA, TU TE LO MERECES POR TU TRABAJO...
    UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mujerr, los niños no las hacen, las presentan a su nombre... las mamis no somos alumnas del cole! jajaja, buen finde gemma, aunque por aqui hace un frio, que no es normal para estas fechas, que ya andabamos de playa! muaskkkkkkkk

      Eliminar
  15. Felicidades tres veces, las muñecas son preciosas eres una artista, la tarta de lujo y el premio te lo mereces pues tienes un blog fantástico. Gracias por concederselo al mio tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geacias?? nada de eso, todas trabajamos y a todas nos ilusiona este proyecto que tenemos en comun, que es tener un blog... un besote, gracias a ti por siempre andar por mi fogon

      Eliminar
  16. Enhorabuena por los premios, por la tarta, y sobre todo hoy por las fofuchas, yo he empezado este año a hacerlas y engancha... tengo pendiente de pueblicarlas en el blog. Un beso. Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?, es que te encanta ir haciendolas y ver como van quedando, a mi me gusta ponerles todos los detalles!! ajajaaj un besote y a ver si las publicas para verlas!!

      Eliminar
  17. Ohhhh pero que fofuchas tan lindas, sabes cada vez tengo mas ganas de documentarme de como caramba se hacen y intentarlo, jajaj, es que son tan lindas, bueno las que tu haces al menos, que en algunos lados vi algunas que dan miedo brrrrr.
    La tarta cebra preciosa, enhorabuena por los premios, te los mereces con este blog tan bonito :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hay muchas formas de hacerlas aYla, a mi por ejemplo no me gustan des`proporcionadas, con pies y cabezas enormes, no me gustan, no... entonces las hago mas proporcionadas, me gustanmas, quedanmas ...finas! un besotemi niña, y decirte que yo he parendido a hacerlas solita... mirando videos y listos!!

      Eliminar
  18. Adela, hola de nuevo! mira que he recibido un premio hace dias en mi otro blog "lanasifils" y resulta que estaba diseñado por ti!!!! pero que gracias me ha hecho, cuando lo publique te lo digo, es monisimo! me encanta. ya te avisare
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj, bueno , no es un premio... es un regalito!! pero si lo han tomado como premio y lo hacen cadena, bienvenido sea para ayudar a los demás! un besote!! y avisame para comentarte, ahhh que yo no conocia ese blog tuyo de manualidades!! me hago seguidora!!

      Eliminar
  19. Uf que cosas mas bonitas cuanto trabajo, pero son preciosos, enhorabuena por el diploma para tu hija, con tu creación cebreña,

    Uffff que ilusión muchas gracias, no me había podido pasar antes, es que voy liadísimo, pensaba hoy poder aprovechar par avanzar cosas pendientes y creo que no lo he conseguido,

    En cuanto pueda hago una entrada que este premio me hace mucha ilusión por lo original y porque viene de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que no lo tenias, ni yo misma lo esperaba, ni lo conocia, es precioso!! que lo disfrutesss, muaskkkkkk!

      Eliminar
  20. Te han quedado unas fofuchas muy bonitas, me encantan........La tarta de cebra divina con razón se ha llevado el diploma..........Besos y Enhorabuena por los premios recibidos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias angie, venia ella super contenta! jajajaja un beso mi niña!

      Eliminar
  21. Nunca había visto una tarta zebra, me gusta... es muy original, normal que le hayan dado el premio a tu hija. Y felicidades por tu Índalo también... es que te lo tienes merecido... y las muñecas, ya te digo yo... acabarás haciéndome una.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote corazon! llevate un cacho de tarta!! jajaja muaskkkk

      Eliminar
  22. ¡Que monas!, mi madre tambien ha hecho un montón, te dejo el enlace a su blog de manualidades por si te quieres pasar.
    blogdeunamanchega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. oh!! muchisimas gracias por el premio :) este premio no lo tenia!! mil gracias :) me ha encantado y ahora mismo me lo llevo a mi blog. por cierto las fofuchas preciosasss!!:)

    ResponderEliminar
  24. gracias preciosa! que lo disfrutes! ;) un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir