Bizcocho de yemas y naranja









Para aprovechar unas yemas  que tenía  hice este bizcocho, sencillo y  exquisito y de una textura muy suave, sin lacteos, solo yemas y zumo de naranja.

Ingredientes:

4 yemas
1 huevo entero
2 medidas de fussi de azúcar
3      ''              ''    de harina
el zumo y la rayadura de una naranja hermosa
1 sobre de levadura
1 vasito fussi ( no entero) de aceite de oliva




Batimos las yemas, el huevo y el azúcar hasta conseguir una masa blanquecina, después agregamos el zumo y el aceite, seguimos batiendo y luego incorporamos la harina, la levadura y la rayadura de la naranja.
Engrasamos la cubeta de la fussioncook y ponemos en ella la mezcla, menú horno 50. Dejamos 5 minutos en mantenimiento de calor y sacamos de la cubeta.



Le espolvoreamos con azúcar glass y le hacemos una rosa con la monda de una naranja y queda listo y decorado! ahora solo falta un buen tazón de chocolate  que es el contraste perfecto para este bizcocho de naranjas! Que os aproveche!!!






CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Que rico hija...donde decias que tenía que ir??? Porque me habras dejado un pedacito, no??? ;)
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Que rica!!!!
    Yo también estoy por aquí jeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu hermana la del pueblomiércoles, 06 marzo, 2013

    Neni que yo no tengo fussi.... Que medida es la del vaso? Y cuanto tiempo al horno? Que sepas que la operacion bikini este año tiene mu mala pinta con estas recetas que pones!!!

    ResponderEliminar
  4. el vaso tiene la medida de un yogur mas o menos!, y al horno es un bizcocho normal, lo puedes poiner a 200º 50 minutos por ejemplo,, lo vas vigilando por que cada horno es un mundo! y dejate de operaciones bikini que todavia tengo tela marinera en el tintero, jajajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hermana la del pueblojueves, 07 marzo, 2013

      En cuanto me incorpore al curro... marchando una fussi... yo la quieroooooo!!!

      Eliminar
  5. Sería maravilloso que su receta fuera dada en gramos, como comúnmente se maneja la pastelería. Es difícil saber qué es un vaso fussi pues existe yogurt en diferentes presentaciones y medidas.
    Su receta parece rica y sencilla de hacer.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir