Albóndigas (receta sencilla)





Ya hace tiempo que tenía ganas de comer unas albóndigas en salsa pero  no demasiado elaboradas, asi que hoy voy a poneros esta receta  sencilla.

Las albóndigas es un plato de carne muy apropiado para pequeños sobre todo, por que son hechas con carne picada y a la hora de masticarlas,  para ellos les es fácil. No digo nada de las personas mayores, que yo conozco a mas de un albóndiguero que podría hacer un concurso de comer  albóndigas!

Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!! 

Hice esta receta en la olla Fussioncook para aquellas amigas que se están iniciando en el manejo de la fussionCook, y por supuesto para tod@s aquell@s, que les apetezca comer un buen plato de carne, completo y riquísimo, ahi vamos, encendemos nuestra fussion y nos ponemos manos a la obra...

Ingredientes PARA HACER ALBÓNDIGAS (RECETA SENCILLA):

Un kilo de albóndigas de pollo
Una cebolla hermosa
Tres o cuatro dientes de ajos.
Un vasito de vino blanco.
Un par de hojas de laurel
Una cucharada de sopa de cebolla (mercadona) o pastilla de caldo.
Pimienta. 







Preparación de Albóndigas (Receta sencilla):

Ponemos un par de dedos de aceite en nuestra fussioncook y vamos sellando  las albóndigas hasta que esten todas ligeramente doradas, las reservamos en una fuente, colamos el aceite con muchísimo cuidado, limpiamos la cubeta, la secamos muy bien y vertemos un chorrito de aceite ya colado, en el cual vamos a hacer un sofrito con  la cebolla bien picadita y los dientes de ajos, cuando se vean tiernos incorporamos las albondigas a la cubeta, también ponemos un vasito de vino y otro de agua, la pastilla de caldo, el laurel y una pizca de pimienta, rectificamos de sal y cerramos la cubeta. Colocamos menú pollo. Cuando termine dejamos despresurizar sola si no hay prisas.



Y preparen pan calentito que la salsa merece jugar a hundir la flota... je je.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Nesecito una receta para albóndigas pero con carne de res,las que hago me quedan duras por que

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir