Tortipizza en sarten




Hola a todos amigos! Aunque esta recetilla de Tortipizza la tengo publicada en este mismo blog, hoy quiero compartirla de nuevo con vosotros ya que anteriormente la tenia publicada realizada en la olla Fussioncook y como no todo el mundo tiene dicho robot pues he optado por ponerla hoy hecha en una sartén normal, de las que usamos a diario en nuestras cocinas, espero que os guste esta Tortipizza e sartén y que la hagáis en casa por que está riquisima y es una maravillosa opción para la cena de toda la familia, rica, rápida y sobre todo, que recogemos la cocina en un pis pas.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de, esta en Vídeo CÓMO HACER TORTIPIZZA EN SARTEN, FÁCIL Y RÁPIDA, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!


Ingredientes para hacer Tortipizza en sartén:
(por persona, los ingredientes van al gusto puedes hacerla con lo que mas te guste)
  • 2 huevos M
  • Jamón cocido
  • Pepperoni
  • Queso mozarella
  • Orégano
  • sal




 Preparación de Tortipizza en sartén:
  1. Es importante utilizar una sartén que sea antiadherente para que no se nos pegue.
  2. Batir los dos huevos en un plato con una pizca de sal y poner aceite a calentar en la sartén.
  3. Cuando esté caliente vertemos los huevos batidos y a continuación vamos acomodando los trocitos de jamón y pepperoni o de los ingredientes que hayamos escogido para hacer nuestra tortipizza.
  4. A continuación espolvoreamos con el queso mozzarella abundantemente y ponemos por encima un poco de orégano.
  5. Taparemos con una tapadera y pondremos a fuego bajo hasta que el huevo este cuajado y el queso fundido.
  6. Servimos caliente.




Y este es el resultado, espero que os haya gustado, os recomiendo ver el video para ver todos los pasos correctamente, os aseguro que os va a encantar a vosotros y a toda vuestra familia, es una cena muy rica y nutritiva!

Os espero en la siguiente receta!




CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir