Natillas de chocolate con galletas Príncipe






Hola mis cocinillas!! Hoy os traigo unas natillas de chocolate con galletas Príncipe. Esta recetita que traigo super sencilla, no os la podéis perder!!
Se trata de unas natillas chocolateadas y rematadas por una de nuestras galletas  preferidas, las galletas príncipe de toda la vida, esas que les encantan a nuestros hijos y que antes nos encantaba a nosotras por que llevan toda la vida acompañando nuestra merienda. si no tenéis esa a vuestro alcance podéis utilizar una marca blanca o cualquiera otra que os guste.
Como os digo es una receta muy sencilla y que gusta en todas las casas. 
La natilla junto con el flan es de los postres que mas éxito tiene en nuestras mesas, para los chicos son ideales y para los no tan chicos pues es una golosa tentación que no podemos resistirnos a tomar.
No me quiero extender por que estoy deseando poneros los ingredientes de esta delicia, además las vas a preparar enseguida, ya lo verás!


Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


Ingredientes para hacer natillas de chocolate con galletas Príncipe:

Medio litro de leche entera
4 cucharadas colmadas de cacao a la taza en polvo
2 cucharadas colmadas de azúcar
2 cucharadas de Maicena





Preparación de natillas de chocolate con galletas Príncipe:
Del medio litro de leche separamos medio vaso y disolvemos la maicena , reservamos.

Ponemos el resto de la leche a cocer junto al cacao, llevamos a ebullición a fuego bajo-medio sin dejar de remover para que no se nos pegue al fondo (el chocolate es muy propenso a pegarse). Cuando llegue a ebullición  agregamos la leche con la maicena y por ultimo el azúcar, y no dejamos de remover hasta que espese.
Volcar en los vasitos o cuencos individuales  y colocar sobre ellos las galletas, dejar enfriar a temperatura ambiente y luego meter al frigorífico tapadas con papel aluminio.
Antes de servir, espolvorear con cacao en polvo, quedan deliciosas!!

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Hola guapísima !!!
    Te ha quedado un postre para morirse de rico Adeli, y lo malo de venir a estas horas, es que me iré a la cama soñando con ellas jajaja
    Ayyyy, qué castigo haberlas visto :)
    Ricas de verdad, me han encantado.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me estoy imaginando cómo deben estar esas cucharadas de galleta con chocolate y chocolate!
    Lo de poner galletas príncipe es algo que hago de vez en cuando pero en las natillas de huevo de siempre, las que no llevan choco. Si, además, te toma las natillas templadas, notas el chocolate del centro de la galleta blandito...mmmm

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, qué ricas!! Yo creo que deben estar de vicio, yo quieeeeerooooooooooo unaaaaaaa!! un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que ricas, yo me apunto a un par huuuuu.Bsss y buenas noches.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir