miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dulces tradicionales navideños






Hola Cocinillas! Hoy venimos cargaditos de dulces, y no dulces cualquiera!, venimos con dulces tradicionales navideños que podemos hacer en casa perfectamente y con ingredientes seleccionados, sin aditivos, sin conservantes, ideales  para que nuestras fiestas sean dulces pero sanas, nada de industrial, todo casero y natural. Yo he seleccionado estros seis que os presento, os apuntáis?

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

Recuerden que para ver todas estas recetas solo tienen que pinchar en el nombre de cada una de ellas y veréis la receta completa
Desde este mismo blog os voy a presentar el dulce Navideño por excelencia, los pestiños, algo laboriosos de hacer pero que tienen un resultado espectacular y que me encanta hacer con la familia, es un momento muy bonito para compartir entre harinas...




Unos de los dulces tradicionales  navideños que no puede faltar en nuestra mesa es el mazapán, esta vez nos lo trae el Blog Recetas fácil con Bela, una mazapán casero, riquisimo y que es genial para hacerlo con nuestros pequeños en casa, les encantarán.

Aunque es importado, hace ya muchos años que el Panettone llegó a nuestra Navidad  para quedarse y es que no me extraña  por que es un dulce riquísimo que a todos encanta. Este que nos prepara Patty's Cake tiene una pinta fantástica y aquí os lo muestro.





Para los peques no puede faltar el turrón de chocolate y ese se lo he encargado a Anna Recetas Fáciles, que nos ha preparado estos con almendras y Lacasitos que están para terminar con la tableta en una sentada!



Y siguiendo con nuestros dulces navideños tradicionales, no pueden faltar en nuestra mesa unos lindos nevaditos, es un dulce hojaldrado con azúcar glass que es una maravilla de suave y nos lo ha traído Tapitas y postres, a ver que os parece por que son muy fáciles de hacer y tienen un resultado espectacular!





Y por último os muestro un dulce quizás no tan tradicional, aunque hace algunos años que esta pegando en las redes y cada vez se hace mas, sobre todo por que es precioso y a los niños les encanta... bueno, y  a los nos tan niños, por que yo me apunto! Es un árbol de Navidad de hojaldre y chocolate y nos lo trae Cocina a buenas horas.




Quizás queráis ver este otro recopilatorio de recetas fáciles de navidad.







5 comentarios:

  1. Un recopilatorio de lo más apetecible, no sé con cual quedarme.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos........es que la verdad es muy variado el recopilatorio¡¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos todos, Adeli! Nos vendrán genial para estas navidades!
    Ya nos tenemos que poner manos a la obra! Tomo nota de tus ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...