lunes, 30 de mayo de 2016

6 tartas para preparar sin horno (3 parte)






Buena semana a tod@s!! Ya se está viniendo el buen tiempo y a pesar de ello no  vamos a renunciar a tomar buenos postres. A mi me encanta preparar las tartas  sin horno , por que para esta época son las mejores, ideales para tomar fresquitas y para su elaboración  no tenemos que sufrir en la cocina con el calor del horno, asi que vamos a ponernos manos a la obra, por que os traigo esta semana 6 riquísimas tartas para preparar sin necesidad de encenderlo.
Si te gustan mis recetas puedes seguirme  también En FACEBOOK  
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook

Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.










Desde mi propio blog os propongo esta deliciosa tarta preparada con galletas Digestive de base  y entre capas, que alternamos con una mousse de chocolate hecha con nata, queso  crema, chocolate en polvo y gelatina, rematamos esparciendo cereales digestivos por la superficie y está...  de rechupete!!!






Ahora le llega el turno a una tarta con queso, y nada mejor que esta que nos prepara Bela en su blog Recetas Fácil con Bela  . Esta preparada con galletas de chocolate y mantequilla fundida de base y una mousse que elabora con queso, azúcar glass y chocolates negro, con leche y blanco, luego hace una cobertura con chocolate fundido y queda ideal!!











Ahora quiero compartir con vosotros esta riquísima tarta de queso con naranja y arándanos que prepara Patty's Cake, Prepara una base de galletas pulverizadas y sobre ella  nos hace dos tipos de mousse, una mousse con arándanos que hace con queso mascarpone, azúcar, nata y arándanos triturados y otra con naranjas que nos prepara con nata, queso, azúcar y naranjas, lleva  al fresco varias horas y remata con un buen puñado de arándanos frescos! Deliciosoo!







Que os parecería celebrar un cumple con una tarta como la que viene a continuación? Nos la prepara El Crepitar de los fogones Es una tarta de galletas de canela que hacemos alternando capas de galletas mojadas en leche y crema de chocolate y vainilla, es decir la tarta de toda la vida!







Esta otra tarta riquísima debe tener un sabor espectacular, ya que están hechas con esos caramelos tan ricos que llamamos pikotas. La prepara Tapitas y postres  haciendo base de galletas pulverizadas  y mantequilla fundida, luego hace una mousse  con los caramelos, nata, azúcar glass, gelatina... luego hace una cobertura con caramelos, leche y gelatina. tiene un aspecto fantástico y si no, juzguen ustedes mismos!

Ver receta TARTA DE CARAMELOS PIKOTAS




Y por último os presento una tarta que podéis preparar en tan solo 10 ó 15 minutos y sin tan siquiera encender la vitro!!! Se hace untando crema de chocolate en galletas de helado y dando la forma deseada, asi de fácil!









Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  



Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a participar en  L@s Bloguer@s de Facebook



Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.






5 comentarios:

  1. Madre mia Adela! Abandono la dieta porque las pienso probar todas!!Que ricas!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ver estas delicias a primera hora de la mañana y comenzando las semana te carga las pilas, una fantástica selección.
    Gracias por contar conmigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pintazaaaaa!!!! Y me voy a resistir yo a probar esto, jeje, ni de broma :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...