Pechuga de pollo estofada con níscalos






La pechuga de pollo es la carne que mas gusta en casa, así que hay que prepararla de diferentes maneras para  que la tribu tenga variedad y no se canse. Hoy la he preparado con níscalos,  he preparado un buen sofrito y p'adentro con todo... eso bueno tiene mi ollita fussion, que la  preparas y te olvidas, hoy tengo un trabajillo entre manos, mañana  seguro  lo daré de entrada en mis muñequitas, mi olla me da unos buenos cables cuando tengo que hacer algún trabajillo extra, y hoy  no iba a ser menos, me ha preparado un estofado de lujo... ahí os lo dejo y espero que os sirva, por que está riquisimo...





Es muy sencillo  de preparar, para ello he utilizado un kilo de pechugas de pollo troceadas, medio kilo de níscalos, una cebolla, tres dientes de ajos, un buen chorro de aceite de oliva, una hoja de laurel, perejil picado, sal y pimienta y una cucharada de sopa de cebolla (mercadona).





Para empezar limpiamos muy bien los níscalos y dejamos escurrir, cortamos las pechugas de pollo y la salpimentamos. Encendemos nuestra ollita fussion, en menú manual 10 minutos y ponemos un buen chorro de aceite de oliva, picamos la cebolla y los ajos y dejamos sofreir un poco.




Una vez esté listo el sofrito, añadimos el pollo y dejamos que tome colorcito, revolviendo de vez en cuando, luego le añadimos los níscalos, la sopa de cebolla, el laurel,  el vasito de vino ( yo puse manzanilla de sanlúcar), y el perejil picado.



Cancelamos  el menú manual si no ha terminado y colocamos menú Pollo/legumbres blandas  y dejamos hacer. Una vez termine el menú si quieres reducir  un  poco la salsa la dejas consumir un minuto con la tapa abierta en manual, si no, ya está listo! a comerr!!







CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir