lunes, 11 de febrero de 2013

Mi primer premio por mi blog!

Me han concedido mi primer premio por este blog!!, no lo puedo creer, no esperaba esta alegría  tan prontito!!!. Me lo ha concedido Estefania, del blog  http://decorandomipastel.blogspot.com.es , visitenlo por que es un blog estupendo, yo ya me hice seguidora. Este premio se concede a los blog que tengan menos de 200 seguidores, y bueno mi blog, aunque no me quejo de visitas, si es cierto que  no tiene muchos, con lo cual os invito a haceros seguidores de mi blog, que me darían también mucha alegría, bueno y ahora con el premio hay unos requisitos que cumplir así que vamos a ello. Y como le puse en un comentario a Estefanía, mil, dos mil, tres millll gracias por otorgarme este premio por que me ha hecho muchísima ilusión y me ha dado una alegria inmensa y un motivo mas para seguir adelante con este proyecto.
Antes que nada  MI FLAMANTE PREMIO


                                                  

Ahora tengo que contestar estas once preguntas para que Estefanía y todos mis visitantes me conozcan mejor.
1º ¿Cual fué el motivo que te llevó a hacer un blog? mi afición por la gastronomia y la reposteria, tengo una web gratuita con una dirección algo complicada pero muy simpática, pero creo que un blog es mucho mas accesible.
2º ¿Por que le pusiste ese nombre? La verdad es que no me lo pensé mucho, dado a mi dulce paladar, soy una amante del dulce, y sobre todo del chocolate, también me encanta la cocina en general, no solo la reposteria , aunque he de admitir que esto último, me encanta.
3º¿ Que esperas del blog? Espero que las personas que la cocina les parece dificil o simplemente no les gusta, se den cuenta que guisar no es tan complicado como parece, por eso  lo escribo todo lo mas sencillamente posible y con la forma de preparación mas accesible a tod@s. También me gusta enseñar a mis seguidores y visitantes mis creaciones de artesanía.
4º ¿Dulce o salado? Dulce, por favor!
5º Postre favorito. Tocino de cielo.
6º Pelicula favorita. Siempre a tu lado, Hachiko, de Richard Gere.
7º Ultimo libro que leiste. La sombra del viento.
8º Receta que no falta en tu dia a dia, realizada con termomix. No tengo Termomix.
9º ¿que no falta nunca en tu cocina? Levadura, Cuajada, Gasificante...
10º Provervio o frase que tengas presente en tu dia a dia. Es de buen nacido, ser agradecidos.
11º ¿que es lo que mas te ha gustado de mi  blog? lo facil que lo explicas todo, y las fotos que se te meten por los ojos y te dan ganas de hacer todo lo que pones!

Te doy de nuevo las gracias por este premio por que me ha encantadooo!!

Y ahora mis 11 blogs nominados que son:

1º-http://cocinamientrasloinventas.blogspot.com.es/, me encanta la decoraciónn de este blog, tan rústica y la presentacion de las platos es fantástica. Buena fotógrafa, Lola!
2º-http://cocinandoconcintro.blogspot.com.es/, por la forma de explicar paso a paso todas sus recetas, estupenda manera de demmostrar que la cocina no es tan dificil para muchas personas! Me encanta, Isabel.
3º-http://charo-lacasitadechocolate.blogspot.com.es, este blog me cautiva por la sencillez, y por lo cercania que trasmite a sus visitantes, gracias Charo.
4º-http://reposteriaparaprincipiantes.blogspot.com.es, es el blog de Marta una chica, que como yo, es adicta a la reposteria, prepara cositas muy ricas y fácilmente explicadas. Te deseo lo mejor con tu blog, Marta.
5º-http://dreamcakesmarianamedina.blogspot.com.es/, es el blog de Mariana, por que me encanta como trabaja el fondant, cosa que todavia yo no me he atrevido pero me encanta todo lo que se puede hacer.
6º-http://elhadadelospostres.blogspot.com.es/ solo ver las fotos que parece que se salen de la pantalla da gusto entrar a ver este blog.  Es el blog de Charo, felicidades.
7º- http://www.cuquibakes.com/ , Creo que tenemos en común  que la cocina es nuestra habitación preferida de la casa, me encantan tus dulces,es el blog de una galleguiña llamada Cuqui.
8º-http://yococinotucocinasyelcocina.blogspot.com.es, es el blog  de David, con muchas cositas interesantes para tenerlo y mirarlo de vez en cuando, me gusta por que está explicado muy sencillamente.
9º-http://cocinandoenmarte.blogspot.com.es/, el blog de Diana e Ismael, les encanta la gastronomia y tiene mucha ilusión en este proyecto, asique hay que apoyarlos!
10º- http://cocinandoconvero.blogspot.com.es/, es el blog de Vero, que hace un tiramisú genial, irresistible para mi, además crea dulces, simpatiquísimos, felicidades Vero.
11º.http://tomatepimientocebolla.blogspot.com.es/, por que hace unos cupcakes preciiosos y riquisimos y en mi casa son la sensación, asi que queda nominado.

Bueno pues como os decia antes, este premio se concede a blog que tengan menos de 200 seguidores para darles impulso y  se creen mas visitas, los requisitos a cumplir para recoger  el premio son, contestar las siguientes preguntas que te hago para conocerte mejor, son onces y son estas:

1º. Por que decides un buen dia crear un blog de cocina.
2º Un aparato  electrico o manual que no puede faltar en tu cocina.
3º Porque el nombre de tu blog.
5º Si te falta algun ingrediente para hacer un dulce, ¿bajas a comprarlo o cambias de receta?
6º Tu comida preferida.
7º Tu dulce preferido.
8º ¿Prefieres olla electrica o tradicional?
9º ¿Te gustan os animales?
10º En un viaje relámpago... ¿que no puedes olvidar?
11º ¿Si te gusta la lectura... lees libros en el ordenador o prefieres el papel?

Ahora tienes que nominar a 11 blog que quieras ayudar a impulsar, y hacerles otras tantas preguntas, asi como dejarles un comentario  para que recojan su premio, creo que es todo. Suerte a todas y os deseo muchos éxitos!





13 comentarios:

  1. Oleeee! Asi es Adela! Te lo mereces! Tienes recetitas muy ricas y tus presentaciones son espectaculares! Asi que a seguir dando caña! Jejeje. Enhorabuena y gracias por la parte que me toca! :-) besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! Muchas gracias por pensar en nosotros :') Nos lo ponemos ya mismo en el blog y mañana contestaremos a las preguntas, aunque en algunas no nos ponemos de acuerdo, como el dulce/salado, reconozco que yo también soy más dulzona :P

    Ya tengo miradas algunas de tus recetas como ese pudin de la Pantera Rosa que no se me va a escapar ¡Qué buena pinta!

    ¡Muchas gracias de nuevo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adela, muchisimas felicidades por tu premio y muchas gracias por acordadrte de mi, me hace mucha ilusión, me quedo para seguirte y no perderme nada de lo que cocinas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca y encantada de tenerte por aqui, y merecidisimo, un besazo!

      Eliminar
  4. De nada, Adharae, tademás tienes cositas muy interesante que no se me escapan,todo nuevo proyecto se hace con mucha ilusión y merece un impulso, y con esto nos damos oportunidades un@s a otr@s, muchisimas y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Igualmente Blanca, es merecido, me encanta la planta que le das a tus preparaciones, muchisimas felicidades y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola Adela, enhorabuena por tu primer premio, seguro que dentro de nada vendrán muchos más!
    Me quedo cotilleandote tu cocina!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Adela, encontré tu blog justo por éste premio, felicidades!!
    Por cierto, tu blog e precioso y ya ví algunas de tus recetas, son geniales!!
    Seguro haré alguna de ellas, me quedo a seguirte para no perderme nada y también te invito a mi blog por si te apetece visitarlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Besitos Esmeralda, graciasss...voyy como un torpedo a verlooooooo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Adela, me alegro mucho por tu primer premio, y te agradezco de corazón que te hayas acordado de mí para concedérmelo, pero ya hace años que decidí no participar en cadenas de premios ni cosas de este tipo, ya que entre otras cosas no tengo mucho tiempo para contestar.
    Eso sí, me quedo como seguidora tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por contestarme Charo, no pasa nada, te lo concedí por que me gusto mucho tu sitio, pero igualmente te visitaré, un beso grande y mil gracias de nuevo!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el premio guapa!!!!

    Llevo algun tiempo sin entrar...y me ha encantado ver tu comentario. Desde hoy te seguiré

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti niña, es merecido un besazo!!!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...