Cementerio Tenebroso






Este postre para celebrar las fiestas de Hallowen es rico y divertido pero puro decorativo
 Se realiza con detalles y trocitos de los ingredientes y solo necesita paciencia,
 puedes hacer tu misma los ingredientes, pero yo prefiero comprarlos hechos por que solo se utiliza una pequeña porción de ellos y es todo montaje.

 Como veis,  el suelo del cementerio es una base de bizcocho untada en chocolate o crema de cacao sobre la que colocaremos los trozos de  brownies a modo de tumbas,
 las lapidas las colocaremos de pie con trozos de sobaos y luego toca la decoración...
 en una manga pastelera colocaremos  merengue que haremos batiendo una clara  de huevo a punto de nieve a la que agregaremos azúcar y batiremos con un batidor de varillas o tenedor hasta que monte. Introducimos en la manga y ya podemos  decorar  el cementerio.



Igualmente hacemos con la crema de cacao y luego colocaremos las golosinas de huesos y calaveras para adornar.
Listo y Feliz Halloween!



CONVERSATION

1 comentarios:

  1. hola Adela en encontrado tu blog por casualidad y me encanta como lo tienes decorado yo no se hacer todo esto te invito al mioque no tiene nada que ver con esto , pero me hace ilusion que me visiten y me comente,
    tu recetas excelentes,el pastel del cemeterio original.
    un besote el toque de merceditas

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir