martes, 20 de junio de 2017

10 ensaladas frescas para el verano






Ya llegó el verano!!, aunque viene ejerciendo como tal ya hace algunas semanas, las altas temperaturas  nos han  hecho pasar verdaderos momentos de agobio en España, tanto que hasta el guisar y el comer se convierte en una cuesta arriba difícil de subir, pues nada caliente queremos en nuestro cuerpo ni a nuestro alrededor.

Como alternativa he preparado este post, que espero que os sirva de idea para creas ricas y saludables ensaladas frescas para el verano que nos alimenten y nos nutran en estos días de calor, las he seleccionado muy variadas para que podáis escoger la que mas a gusto viene a vuestra familia, aunque están todas deliciosas... yo es que tengo verdadero vicio por ellas.


Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

OS RECUERDO QUE PARA VER CADA RECETA SOLO TENÉIS QUE PINCHAS SOBRE EL NOMBRE DE CADA UNA Y OS LLEVARA A LA RECETA EN CUESTIÓN







































Espero que os hayan gustado todas estas propuestas de ensaladas frescas para el verano, me despido de vosotros hasta la siguiente receta!! Chao cocinillas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...