viernes, 28 de octubre de 2016

Recetas para Hallowen





Como pasa el tiempo..., hace nada que estábamos en la playa y ahora ya nos llega la fiesta mas esperada por los chicos, por eso  hoy  se me ha ocurrido publicar para vosotros estas recetas de Hallowen, ideas ricas y graciosas para los que celebráis esta festividad y hacéis cena especial.

También os voy a poner como algo muy especial,  mis recetas favoritas para el día de todos los Santos que es lo que tradicionalmente celebramos en España, son dulce tradicionales muy arraigados a nuestra gastronomía y que hoy quiero compartir con  vosotros

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!



Recuerda que para ver cada receta solo tienes que pinchas sobre el título y te llevará a ella!!



Comenzamos  con  Recetas de Hallowen tan divertidas como esta, se trata de una ricas momias, enrolladas y crujientes, que a los chicos les encantará.
Con hojaldre y unas salchichas haces estas...


MOMIAS DE ULTRATUMBA!!!




También puedes preparar estos rápidos snacks de hojaldre y tomate, son muy Rápidos y fáciles de hacer y son terroríficos!!




Otro picoteo muy rico y divertido es este que viene a continuación, se hace muy fácil con unos palitos de pan y jamón cocido o queso, se convierten en unas voladoras y rápidas escobas de brujas!!




Y cuando llega la hora de los postres, también tenemos unos terroríficos dulces que será la delicia de nuestros chicos!, ... que os parece este cementerio tenebroso?!!




También podemos preparar estos terroríficos cupcakes  con sus fantasmas y monstruos incorporados, a ver que os parecen??!!

CUP CAKES DE HALLOWEN



Muy ricas y fáciles también quedan estas natillas pero sobre todo muy divertidas, son unas sepulturas super dulces y golosas que a nuestros pequeños y mayores les va a gustar muchísimo!




Sabemos que estamos en época de calabazas, y con ellas podemos preparar múltiples recetas, dulces y saladas, pero ahora  que tenemos los dulces entre manos os presento estas bolitas de calabaza y coco, delicadas y riquísimas!!



Y como no se debe tirar nada, con las pipas de la calabaza tenemos un buen entretenimiento, pues las comemos y quedan riquísimas!!




Os gusta la  mermelada, pues miren que rica mermelada de calabaza podéis preparar en un pis pas, solo necesitamos calabaza y azúcar, entra a verlo!!


Y por último, os he comentado que compartiría con vosotros nuestros dulces mas ancestrales y os presento al dulce mas típico de la fiesta de Todos los Santos en España, y estoy hablando de estos exquisitos Huesos de Santo caseros, que nada tiene que ver con los que se puedan comprar en la pastelería.



De todos es sabido que en etas fechas son los membrillos una fruta de temporada y  nosotros hemos preparado esta compota deliciosa, disfruten de los membrillos por que son pocas las semanas que podemos disfrutar de ellos, además  esta receta podréis conservarla durante meses si las envasáis al vacío correctamente.



Y hasta aquí estas recetas para Hallowen, que espero que os haya gustado y que os haya servido de tomar ideas para vuestra fiesta con los pequeños.
Hasta la siguiente receta !!









1 comentario:

  1. Hola!!
    Ummmm, creo que hoy que es sábado y aún estoy a tiempo de llegar para Halloween, me animaré a hacer alguna de estas y alegrar un poco más la cena!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...