Flanes para todos los gustos y ocasiones





El Flan... ese postre estrella  que en todas las casas es  el preferido. Pocos hogares son los que entre sus preferencias  para la sobremesa no aparece el Flan, por eso hoy  os traigo Flanes para todos los gustos y ocasiones.
No se si sabéis que  el primer nombre que se dió a este postre fue Tyropatina. Su origen  nos lleva a la época romana, donde se empezaron a hacer preparaciones que contenían huevos, para  dar uso a la producción que hacían sus gallinas.
Con el paso del tiempo y dependiendo del país, existen diferentes versiones de este  postre, pero básicamente está compuesto de huevos, leche y azúcar. Se cocina al baño maría y se le pone caramelo.
Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

Para ver las recetas completas, pinchen en los títulos de las recetas.

Desde mi propio Blog El Dulce Paladar, comparto con vosotros este riquísimo flan de  naranja que no lleva azúcar y utilizamos, huevos, leche, naranjas y edulcorantes para hacer la mezcla y hornear al baño maría.

FLAN DE NARANJA SIN AZÚCAR ( VER RECETA)






He visitado el blog Recetas Fácil con Bela y he encontrado este riquísimo flan hecho en la olla express, ideal por que se hace en un pis pas! Utiliza, leche condensada y leche de vaca, huevos y caramelo, todo mezclado y 10 minutos en la olla rápida!!






También Patty's Cake nos ofrece en su blog este riquisimo flan de manzana, de rechupete!! Utiliza, manzanas, ron, azúcar, mantequilla y leche. todo mezclado y al baño maría! ¿Te apuntas?

FLAN DE MANZANA (VER RECETA)



Anna Recetas Fáciles, publica en su blog este rico flan que me tiene enamorada, será el siguiente que degustemos en casa. Leche, plátanos,  azúcar, huevos y nata son los ingredientes que utiliza, lo mezcla todo y  lo cocina en el microondas!! quien no toma un  flan que da tan poquito trabajo?







En la cocina de Pedro y Yolanda también preparan un buen flan y esta vez es de queso Philadelphia, huevos, leche azúcar y caramelo. todo mezclado y  cocinado en microondas! ¿ quien da mas?






Este otro flan que he encontrado en La cocina de Masito es ideal, es el flan tradicional de huevo que prepara con leche, huevos, azúcar y caramelo y lo prepara en horno tradicional! Ricooo!!!




Os tengo que  decir que este otro flan que comparto con vosotros a continuación, me ha despertado una gran curiosidad por que debe estar divino!!  Es un flan de speculoos! huevos, nata, pasta de speculoos, azúcar son sus ingredientes, se mezcla en batido  y se cocina en microondas, en solo 10 minutos!

FLAN DE SPECULOOS (VER RECETA)




Por último comparto con vosotros este flan de coco  son azúcar, ideal para darnos un capricho por que solo lleva sirope de arce como un poco de lubricante para el molde. Leche, coco, huevos y edulcorantes aptos para cocción, son los ingredientes y cocinamos al horno  en baño maría.







También tenéis en este blog estas otras recetas de flanes



Y muchas mas.... Búscalas en este blog!








CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Pues no me he enamorado del de queso al microondas y no tengo microondas jajajaja. Y luego estoy investigando que será el speculooos ese, si es que me enamoro de todo lo que me suena raro :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir