sábado, 9 de julio de 2016

Recetas con pasta






Hola cocinillas! aquí os presento un nuevo post recopilatorio, esta vez he escogido  unas maravillosas recetas con pasta para todos los gustos, nada menos que 14!!
La pasta es un alimento base importantísimo  para nuestra salud y no hemos de dejar de tomar  al menos  dos raciones de pasta a la semana, por eso aquí os presento todas estas recetas, seguro que no vais a tener problemas para escoger, es mas la vais a guardar en vuestros  recetarios.





Espero que os guste esta selección de recetas


Puedes seguirme en MIS PAGINAS DE 

FACEBOOK     TWITTER     YOUTUBE    INSTAGRAM   PINTEREST   GOOGLE+ 



Empiezo a mostraros estas recetas desde este, mi propio blog, es una receta rica y original, nada mas y  nada menos que una tortilla de macarrones!!

TORTILLA DE MACARRONES


**
Desde el Blog Recetas Fácil con Bela, también  os traigo esta  otra rica  receta super completa e ideal para que los niños tomen verdura con su alimento  preferido.



**
También en Patty's Cake he rescatado este otro estupendo plato, muy original y divertido, que os parecen todas estas recetas con pasta?? 



**
Tapitas y postres nos ofrece esta rica  ensalada con lacitos! muy atractiva para los niños, que seguramente van a comer ese día muy divertido.


**
En La Cocina de Pedro y  Yolanda nos ofrecen este plato tan completo, lleva hidratos, proteína, lacteos y hasta frutos secos, quien da mas?



**
Quien quiera una ensalada que levante la mano!! Esta deliciosa ensalada la comparte con nosotros la web Comparterecetas.



**
Este otro plato que viene a continuación nos lo  ofrece El crepitar de los fogones y es un clásico que no puede faltar en  nuestros recetarios.



**
En esta selección no puede faltar este romántico plato, es un clásico que nos regala la película La dama y el vagabundo y nos lo ofrece en su blog Cocinando para mis cachorritos.



**
También Anna Recetas Fáciles, aporta a este recopilatorio este riquisimo plato en otra presentación, se trata de hacer canelones en casa, te atreves? Es muy fácil!



**
En el blog Todocooking, nos presentan la pasta  negra, es decir con tinta y es un plato asi de buena ya que lo combina con sabores marinos!



**
Un plato clásico y que en ningún hogar se deja de hacer es este  que nos comparte La cocina de Masito, pero en vez de queso lo gratina con bechamel!! Me encanta!!



**

Espero que os haya gustado este recopilatorio de recetas con pasta, sobre todo que os haya resultado útil.

También puede interesaros estas otras:



**


**
ESPAGUETTI AL PESTO CON  NATA DE SOJA Y ROQUEFORT



Puedes ver como se hace una  tortilla de Macarones  en el siguiente video (Suscribete a mi canal de vídeos dinámicos y fáciles). 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...