Magdalenas de turrón



Hola!, aún tienes turrón sobrante de la navidad?, no crees que ya es hora de ocuparlo?, aquí te comparto hoy estas riquísimas magdalenas de turrón para la merienda, quedan esponjosas y jugosas y son una maravillosa opción para reciclar ese turrón que anda de acá para allá en la despensa.
Te dejo los ingredientes más abajo y también te voy a mostrar otras recetas hechas con turrón por si quieres tener otras opciones.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de MAGDALENAS DE TURRÓN está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



VER VIDEO DE MAGDALENAS DE TURRÓN

Ingredientes de magdalenas de turrón

200 gr de turrón de Jijona
3 huevos M
170 gr de harina de uso común
12 gr de levadura química o polvo de hornear
1 pizca de sal
80 gr de azúcar moreno
80 ml de aceite de girasol
100 ml de leche de tu elección
Preparación de magdalenas de turrón

Batimos los huevos y la sal con el azúcar hasta conseguir una crema que doble el volumen y muy esponjosa.
Agregamos el aceite y la leche y la integramos despacio, intentando no bajar el aire que le hemos introducido a los huevos.
Vamos agregando la harina y la levadura poco a poco y previamente cernidas y la incorporamos despacio y con movimientos envolventes con ayuda de una pala o batidor de mano.
Agregamos luego el turrón desmenuzado y lo incorporamos a la masa, podemos reservar opcionalmente un poco de turrón para espolvorear las magdalenas por encima.
Rellenas los cacillos de magdalenas hasta las tres cuartas partes de su capacidad y llevar al frigorífico mientras el horno precalienta.
Llevar al horno precalentado a 180º unos 20 minutos aprox. No abrir el horno para evitar que la preparación se baje.


Quedan super esponjosas y ricas, anímate a prepararlas este fin de semana, seguro que será una  merienda especial!
Espero que te haya gustado esta receta de magdalenas de turrón y que la disfrutes pronto, te dejo también otras recetas con turrón que pueden gustarte!
Hasta la siguiente receta!










CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir