Paté de jamón york con sólo tres ingredientes




Hola mis cocinillas! En casa siempre que podemos preparamos un paté, nos encanta desayunar con un rico paté de jamón york hecho por nosotros mismos, ni que decir tengo que en nada tiene que ver con el que compramos y con tan solo tres ingredientes! No se puede pedir más.
Es una preparación que  además de rica, nos vale para aprovechar lonchas de jamón o restos de queso que no se vayan a gastar, y el resultado es este riquísimo aperitivo, desayuno o como lo quieras comer, da igual , es sencillamente delicioso!
Así que vamos con esos tres ingredientes y no perdemos mas tiempo!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER DULCE DE LECHE, MANJAR, AREQUIPE O CAJETA, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!

Ingredientes para Paté de Jamón york:
  • 150 g de Jamón york
  • 100 g de queso crema
  • Pimienta al gusto


Preparación de paté de Jamón york:
Cortar el jamón york en tiras  o taquitos finos y poner en el vaso de la batidora de brazo o minipimer.
Agregar el queso y la pimienta.
Triturar todo muy bien. Al principio puede estar un poco resistente pero es imprescindible para conseguir un paté con cuerpo y consistencia.
Colocar en un tarro de cristal con tapa, un taper con tapadera o un cuenco tapado con papel aluminio, se puede conservar en el refrigerador una semana.

Y este es el resultado de este rico paté de Jamón york, fácil  y super rápido, económico y sabroso, les va a encantar a todos tus comensales, no tardes en prepararlo, es ideal para las fiestas.
Yo, me voy a pensar en la siguiente receta! aquí os espero!



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encantan los patés ,este sencillo y muy rico¡¡¡
    Dan mucho juego como aperitivo,meriendas o cenas¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Solo tres ingredientes, pero el resultado me parece delicioso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir