Salsas básicas (II Parte)





Hola mis cocinillas!! Y ya a una semanita más que os ofrezco  otro recopilatorio de recetas, como he visto que os gustaron las salsitas que os puse, aquí os traigo algunas otras, ya que hay  tantas en el mundo de la cocina que  no tendría páginas para publicar en este blog! 
Espero que os gusten todas estas que escogí para vosotr@s, son salsas sencillas, riquísimas y muy fáciles de hacer.

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


Recuerden que para ver todas las recetas solo tienen que pinchar en el titulo de las mismas y las veréis en su propio blog

Desde este mismo blog os enseño a preparar esta riquísima Salsa de Roquefort, se hace en un periquete y es ideal para acompañar carnes, pescados y pastas!





Esta otra salsa es deliciosa para acompañar carnes, la trae Patty's Cake en su blog y es típica Argentina, aunque cada vez va tomando mas auge en todo el mundo.

Salsa Chimichurri



También para acompañar carnes  tenemos  esta rica salsa que nos prepara Tapitas y postres, está riquísima y si la haces la vas a repetir!

Salsa de pimientos del piquillo





Ahora te loca el turno a los pescados y mariscos, aunque también sirve para ensaladas, desde Recetas Fácil con Bela, viene esta salsa muy rica y  fácil de preparar!





Anna recetas fáciles nos enseña a preparar fácilmente una salsa Coctáil, la típica Salsa rosa que nos gusta a todos!





También en el Blog de Julia y sus recetas he encontrado esta salsa ideal para acompañar la ensalada, muy fácil de hacer y delicioso paladar.




Espero que os haya gustado este recopilatorio de recetas de Salsas Básicas para ampliar vuestro recetario de salsas, a mi me encantan todas.
Si quieres también puedes ver estas otras salsas fáciles



Mojo picón rojo








CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir