Menú de Nochevieja 2016





Hola, mis queridos cocinillas, ya después de pasar la Navidad, solo nos queda una semanita escasa para ir haciendo preparativos y tomando ideas para hacer en la cena de Nochevieja, por eso comparto con vosotros este nuevo menú de Nochevieja 2016. El nuevo año viene empujando y hay que despedir como se merece el año que dejamos atrás.
Tenemos cientos de ideas y de menús en las redes por eso este blog no quiere ser menos y deseandoos un Feliz Nuevo Año quiere contribuir con este riquísimo menú y haceros, si cabe, más fácil la organización de vuestra cena  de fin de Año.

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

No olvides  que para ver las recetas solo tienes que pinchar en el nombre de las recetas
















ENSALADA DE ROMANESCU CON ANCHOAS
























OS DEJO ESTA IDEA PARA LA MESA



Espero que  os haya gustado todas estas ideas que os propongo  como Menú de Nochevieja 2016, con ellas os deseo un Feliz año, lleno de prosperidad y de salud sobre todo que es lo más importante.
Hasta la siguiente receta!!







CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Super , riquisimo menú,
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  2. Menudo menú de 1000!!!! Bufff no se que escoger, es que esta todo que dice cómeme a gritos.
    Besote y Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravlloso todo. Feliz Año Nuevo, y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir