Lomo mechado







Hoy publico mi receta número 500!!
Me parece mentira... se que decir , '' como pasa el tiempo'' ... es algo  fácil de decir y común  en este medio, pero es tan cierto... Parece ayer cuando publiqué esta primera receta... Tarta de chocolate blanco y negro



                                          Espero que os guste esta receta.
Puedes seguirme en MIS PAGINAS DE 

FACEBOOK     TWITTER     YOUTUBE    INSTAGRAM   PINTEREST   GOOGLE+ 


Se dice muy fácil 500 recetas pero no lo es, os lo aseguro, hay mucho detrás de cada receta, desde comprar los ingredientes, pasa por muchas fases antes de que se vean aquí publicadas, tales como hacer fotos de los ingredientes, limpiar y organizar cantidades, preparación, degustación (debe estar correcta, si no, no se puede publicar), luego vienen las fotos, a veces se necesitan hacer muchas para conseguir la que andas buscando, los factores de la luz, la posición... uff...
Luego entra el proceso de edición, miras las fotos y escoges las que mas te gustan, desechando las que no te sirven, y luego aprietas la selección, solo hay que sacar... UNA foto final... a lo máximo dos!!, la editamos, la firmamos y la guardamos.
Ahora es el momento de la edición del post. si estás inspirada te saldrá un buen post (no es el caso  siempre), a veces la inspiración tarda en llegar! Y finalmente  al cabo de al menos una hora, terminas de editar el post y lo publicas...  Ahi va! Que sea lo que Dios quiera... ahora toca esperar a que tenga éxito y ahí dependemos de ustedes!
Graciass a tod@s por ver mis recetas!
Hoy os traigo este Lomo mechado  que es una maravilla, riquísimo y  sencillo de hacer, hice un video  con el proceso, espero que lo vean y que se suscriban a mi canal de Vídeos fáciles, aquí  os dejo el  enlace a mi canal y a mis redes sociales, me encantará tenerlos.



Lomo mechado

Ingredientes:

 1 trozo de lomo de cerdo entero
sal y pimienta
1 cebolla grande
1 pastilla de caldo 
150 gramos de jamón picado
2-3 huevos cocidos y cortados a trocitos
3-4 dientes de ajo grandes cortados a tiras
laurel y vino blanco




Preparación:
Ponemos aceite en una cacerola y pochamos la cebolla cortada a trocitos ( yo lo hice en fussioncook, menú freír).
Preparamos el trozo de lomo , quitando las grasas sobrantes y lo salpimentamos.
Con un cuchillo  de punta, le hacemos pinchazo u orificios al lomo  por los dos lados.

Introducimos por los orificios  el jamón, el huevo y el ajo hasta que esté completamente relleno (Ver video)


Una vez relleno lo introducimos en la cacerola o cubeta que utilicemos y sellamos por todos los lados. ( En Fussioncook  lo haremos en menú Freir hasta dorar, luego  cancelamos el programa)
Cuando esté dorada la pieza de lomo, agregamos  el laurel, el vino y la pastilla de caldo y dejamos guisar  hasta que esté tierno, si es necesario agregamos un poco de agua.
En fussioncook colocaremos menú horno, 35 minutos y dejaremos la válvula cerrada para que haga caldito.
Pinchamos con un pincho para ver si está hecha, y si es así, ya solo tenemos que dejar entibiar y cortar a rodajas!


Podemos acompañar con la salsa tal cual  o pasarla por la batidora para que quede cremosa.

Espero que os haya gustado mi receta de Lomo mechado, vean mi video y me sigan siendo fieles, pues sois vosotros el motor que mueve mi ilusión para seguir trabajando este blog.











CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Un acierto para las cenas de verano¡¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ummm, qué rico, además tenerlo preparado cn antelación es perfecto para el verano. me alegro mucho de que hayas llegado a tus 500 recetas , mucha suerte y sobre todo encantada de seguirte en 1.000.000 más!!!

    ResponderEliminar
  3. Exquisito plato , me encanta su pagina , gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir