9 tortillas para chuparse los dedos







Hola, mis cocinillas!! Llegó aquí una semanita mas con una nuevo recopilatorio de recetas interesantes y prácticas y esta semana le hemos dado paso a... 9 tortillas para chuparse los dedos!
La tortilla... esa preparación que tanto gusta a pequeños y mayores, y que cae bien en cualquier mesa, podemos hacer una tortilla  con muchísimos tipos de ingredientes, por que es muy versátil, tanto caliente como fría es una comida deliciosa, ideal para casa, para camping, parra playa y picnic en el campo, aqui os dejo varias  recetas que, estoy segura que os van a encantar...


Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!
PARA VER LAS RECETAS  QUE OS MUESTRO A CONTINUACIÓN SOLO TENÉIS QUE PINCHAR SOBRE EL NOMBRE CON EL ENLACE


Comienzo como siempre desde este, mi propio blog, donde comparto con vosotros una preparación que os encanta, la tortipizza, es genial y rápida de hacer, encanta a los niños y tiene un sabor super parecido a la pizza...










Y como no hay que presentar a la tortilla de patatas española, la típica  tortilla  que a todos gusta, a partir de ella  hay mil variaciones para hacerla, pero esta es la base... nos la presenta en su blog Recetas Fácil con Bela.






Si os gusta la tortilla a la máxima potencia, esta que os muestro a continuación es la  vuestra, un pastel de tortillas variadas que  hará las delicias de tus comensales,  la receta está en el blog Patty's Cake.




Esta otra tortilla que viene a continuación nos la presenta en su blog, Anna Recetas fáciles, es una tortilla hecha con verduras y es ideal para que nuestros hijos la coman, ya que tienen verduras escondidas, ideal también para dietas y comidas sanas.



Si no tienes patatas frescas y te apetece hacer una tortilla, teniendo un paquete de patatas chips puedes hacer una estupenda!! asi nos lo cuenta  en su blog Tapitas y Postres!



En  nuestra gastronomía, es muy famosa la tortilla de cebolla, es una trtilla de patata a la que le agregamos este ingrediente quela hace mucho mas rica y jugosa, nos la presenta en su blog La cocina de Masito.



Y si te sobra tortilla del día anterior y quieres aprovecharla puedes hacer esta salsa que preparan en Julia y sus Recetas, recuerdo que en mi  niñez mi madre la preparaba así y estaba riquísima!!


TORTILLA DE PATATAS EN SALSA 

Y ya como colofón a esta recopilación, os propongo a la Reina de la Noche!! ...La tortilla francesa!!, solo que Mayte en la Cocina nos la propone con jamón York y queso, es la salvación de cualquier cena apresurada, y no necesitas patatas!!





Y para terminar que tal si os propongo una tortilla de macarrones? Siii, de macarrones, está riquiiisima, pero tienes que ver como se hace, no creas que es solo con pasta cocida, no no... entra a verla y verás!!




Espero que os haya gustado este post recopilatorio de tortillas para chuparse los dedos!!

Os dejo también este recopilatorio de cenas rápidas con pan
LAS MEJORES CENAS RÁPIDAS CON PAN






Os dejo un video por si os interesa verlo y de paso se quieren suscribir a mi canal!!





Hasta la siguiente receta!!














CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Todas me gustan y algunas son muy originales. Un beso!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen todas!Me las apunto! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que rica la tortilla por dios!!!! He de probar tu tortipizza que me tiene intrigada desde que la vi, jeje. Con salsa? así reconozco que no la he comido nunca. La tortilla de macarrones me pierde, que cosa tan rica :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir