martes, 16 de agosto de 2016

Las recetas mas enrolladas, dulces y saladas





Hola a todos,  aquí estoy con el  recopilatorio de esta semana, hoy toca ''las recetas mas enrolladas'', jeje... enrolladas  me refiero a que son un rollo... pero no un rollo  de hacerlas sino, que su forma  de elaboración es enrollarla sobre si misma... un rollo de receta!! jaajaja, espero que os guste!!!
Vamos a ver en este post tanto recetas dulces como saladas, pero todas unidas por la misma técnica, a mi me han encantado estas que he encontrado por la red y aqui las comparto con todos vosotros.
Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

Os recuerdo que para ver las recetas completas solo tienen que pinchar en el titulo de las mismas

Comienzo desde este mismo blog donde comparto con vosotros este rollo de pollo ideal  que tiene una pinta fantástica, pero no solo la pinta ya que está delicioso, os invito a hacerlo.
ROLLO DE POLLO RELLENO A LA MOSTAZA 


Como os he comentado, vamos a ver  recetas dulces y saladas y ahora nos toca este dulce que prepara Recetas Fácil con Bela, se trata de un brazo relleno de crema pastelera, miren que pintaza!


 



Llega el turno a otro dulce, y esta vez me refiero a los famosos piononos, los elabora Patty's Cake en su blog y le da un toque especial con cítricos.  Riquisimos!!


 

Vamos ahora con una receta salada de Anna Recetas Fáciles, se trata de estos rollos de pechuga de pollo y espinacas, riquisimos y muy sanos!





También Tapitas y Postres se enrolla bastante haciendo esta otra receta, es unos rollitos de tortilla rellenos de sobrada, riquisimos!!!



También El crepitar de los fogones nos trae esta rica receta, enrolladísima! Se trata de  un hojaldre relleno de lomo  y queso, ideal para aperitivo e incluso para cenar!


La cocina de Pedro y Yolanda  nos prepara unos rollitos de pan de molde que  son ideales para un picoteo, vean ustedes mismos si no son ideales para tapear con los amigos!




En La cocina de Masito he encontrado todo un clasico!! Flamenquines de jamón y queso, ideal para los niños y no tan niños!

FLAMENQUINES DE JAMÓN Y QUESO 



Y por último os traigo una receta  para los amantes del salmón... rollitos de salmón al Pedro Ximénez, una exquisitez que todos deberían probar.

 

Espero que os haya gustado este recopilatorio de las receta mas enrolladas, pónganla en práctica por que son ideales y fáciles!!
















1 comentario:

  1. Que riquisimos todos, me encantan los rollos :D . Me voy a ver los piononos esos, que eso si que no se lo que es, jiji
    Besote1!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...