Tarta de yogur de limón


 Hola cocinillas! Me encantan las tartas de yogur por lo fáciles que son de hacer y el buen resultado que dan. Hoy traemos esta rica tarta de yogur de limón, que queda deliciosa y no lleva harina, el resultado es sensacional, tiene un aroma maravilloso y un colorcito que enamora. 

Mas abajo comparto los pocos ingredientes que lleva esta tarta y la preparación, también compartiré otras tartas de yogur que quedan fantásticas por si pudiera interesar.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE YOGUR DE LIMÓN está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de tarta de yogur de limón

  • 4 yogures de limón al gusto
  • La ralladura de un limón sin la parte blanca
  • 3 huevos M
  • 3 cucharadas de azúcar blanca
  • 2 sobres de flanin
  • Miel natural (opcional)

Preparación de tarta de yogur de limón

  1. Ponemos los yogures en un bol y lo mezclamos para que tomen textura cremosa.
  2. Agregamos los tres huevos batidos y lo mezclamos hasta integrar, agregamos también la ralladura de limón.
  3. Por último añadimos al bol los dos sobres de flanin y lo integramos a la crema.
  4. Colocamos una lámina de papel de horno en un molde desmontable, para ayudar a su adaptabilidad podemos mojar el papel y exprimirlo, luego lo amoldaremos con mucha facilidad.
  5. Vertemos la crema en el molde y la llevamos al horno precalentado a 180º unos 40 minutos aprox.
  6. Dejamos templar para desmoldar y retirar el papel de horno.



Miren y admiren que delicia de tarta de yogur de limón, con poquísimos ingredientes y sin harina, no se puede pedir más. Espero que os haya gustado, animaros a prepararla para el finde, os va a gustar os lo aseguro. Os dejo otras tarta hechas con yogur que os van a gustar, hasta la siguiente receta.






CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir