Pan de semillas relleno de jamón y queso


Hace unos días en el súper, vi una hogaza de semillas riquísima que se me vino a los ojos y de momento la visualicé rellena de cosas ricas y ni corta ni perezosa la eché al carrito de la compra.
El susodicho pan de semillas relleno de jamón y queso, terminó siendo un verdadero manjar, lo preparamos a la hora del almuerzo para el centro de la mesa y cayó enterita!, para repetir en cuanto vea otra igual! Os la recomiendo para que la preparéis en casa, calentita es ideal para merendar, de picoto, cena o reunión informal, anímate a prepararla este mismo finde!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PAN DE SEMILLAS RELLENO DE JAMÓN Y QUESO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de pan de semillas relleno de jamón  y queso

  • 1 hogaza de pan al gusto
  • 120 gr de mantequilla
  • 2 ajos
  • 1 cucharada de perejil
  • 1 huevo
  • Medio vaso de leche templada
  • Jamón cocido suficiente para rellenar todas las rodajas del pan
  • Lonchas de queso que fundan bien suficientes para rellenar todas las rodajas

Preparación de pan de semillas relleno de jamón y queso

  1. Precalentamos el horno a 180º.
  2. Cortamos dos láminas de papel aluminio  de 40 centímetros aprox.
  3. Colocamos una de las hojas de aluminio sobre la superficie de trabajo y colocamos el pan en el centro, lo envolvemos solo por la parte de abajo como haciendo una cunita que esté holgada para que nos facilite la hora del relleno (ver video). reservamos.
  4. Derretimos la mantequilla y le agregamos el huevo, batimos y agregamos la leche templada, el ajo y el perejil, hacemos una crema.
  5. Con ayuda de un cuchillo o paleta untamos todas las rodajas de pan , colocadas dentro del papel aluminio.
  6. A continuación colocamos una rodaja de jamón cocido y otro de queso en cada una de las rajas.
  7. Por último vertemos  y untamos por encima el resto de la crema si nos ha sobrado.
  8. Con la otra lámina de aluminio tapamos el pan.
  9. Llevamos al horno que ya tenemos precalentado a 180º unos 25 minutos, en los diez últimos minutos finales le quitamos la lámina de aluminio de encima para que dore.
  10. Servimos caliente.



Pues como ven, queda delicioso este pan de semillas relleno de jamón y queso, cuando lo prepares en casa vas a repetir, por que es fácil, rápido y triunfa seguro!
Espero que te haya gustado esta recetilla fácil y me digas en los comentarios que te ha parecido, así tendré la oportunidad de saludarte! También te voy a dejar otros panes rellenos que hay en este mismo blog y que seguro que te van a gustar.
Nos vemos en la siguiente receta!

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir