Pimientos del piquillo rellenos de salpicón de marisco



Hola!, me encantan los pimientos del piquillo, tanto solos como rellenos son ideales para aperitivos, entrantes, principales... lo dicho, son ideales. Hoy traemos estos pimientos del piquillo rellenos de salpicón de marisco, fresquitos y rápidos de preparar pero contundentes, como acompañamiento o como plato único lo podemos tomar y quedarnos tan hartos! Seguro que os gusta y por eso os dejo los ingredientes escritos mas abajo y además algunas otras recetas preparadas con pimientos del piquillo.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE SALPICÓN DE MARISCO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de Pimientos del piquillo rellenos de salpicón de marisco

1 bote o lata de pimientos del piquillo asados
2 tomates pequeños
1 cebolla mediana
1 pimiento verde
1 lata de almejones
6 palitos de cangrejo o surimi
6 langostinos o gambas
Sal
Vinagre
Aceite de oliva virgen extra
1 ramita de perejil

Preparación de pimientos del piquillo rellenos de salpicón de marisco

Limpiamos muy bien y secamos las hortalizas y cortamos los tomates en cuadraditos muy pequeños.
Cortamos igualmente pequeño la cebolla y el pimiento y depositamos todo en un bol.
Cortamos los palitos de surimi muy menudo, se trata de que los trocitos encajen perfectamente y no nos dificulte el relleno de los pimientos.
Cortamos igualmente muy chiquito el resto de mariscos. Si no encuentras alguno que se especifica en la receta lo puedes sustituir por otro que te guste.
Ponemos la sal y aliñamos el picadillo con vinagre y aceite de oliva, mezclamos muy bien para que todos los mariscos queden muy bien repartidos.
En un plato o fuente donde vamos a servir, colocamos la lechuga limpia y seca cortada a juliana, es decir, muy finita.
Con ayuda de una cuchara vamos rellenando los pimientos y los vamos colocando en el plato sobre la lechuga en forma de rueda.
Si sobra picadillo puede poner unas cucharadas en el centro y sobre ello, una ramita de perejil.
Servir frío.


Como ves además de rico, queda muy bonito por lo que podemos tenerlo en cuenta en alguna celebración, seguro que les gusta a todos los comensales. 
Si pueden interesar otras preparaciones con pimientos del piquillo,  dejo a continuación un paté para chuparse los dedos!. 
Hasta la siguiente receta!



CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir