Hola mis cocinillas!, hoy agregamos una nueva receta a nuestra sección de aperitivos, se trata de este rico paté o crema de pimientos del piquillos que me encanta!
Para estas fechas navideñas que se avecinan, siempre me gusta poner en la mesa un para de cremas o patés para ir entremetiendo y nunca fallan! Hoy nos estrenamos con esta crema que se hace toda en frío y no hay que utilizar ni tan siquiera horno para elaborarla. Lleva un toque de atún y anchoa que todavía la hacen mas sabrosa y rica. Mas abajo o pongo los ingredientes y mi forma de prepararla.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CREMA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
- 120 g de pimientos del piquillo asados o en conserva
- 100 g de queso crema de untar
- 1 huevo cocido
- 1 lata de atún pequeña escurrida de su aceite
- 4 anchoas escurridas de su aceite
- Pimienta al gusto
- Pondremos un huevo a cocer en agua que le cubra y lo dejamos hervir 10-15 minutos, apartamos y dejamos enfriar totalmente (mejor prepararlo con anterioridad).
- En el vaso de la batidora o licuadora pondremos los pimientos, el atún, el huevo, las anchoas, el queso y la pimienta al gusto.
- Trituramos todo hasta hacer una pasta o crema espesa.
- Vertimos en un bol de aperitivos y llevamos a la nevera o refrigerador para que tome cuerpo.
- Servimos acompañados de biscotes para untar y a disfrutar!
Este paté o crema de pimientos del piquillo queda suave y apetitosa, no faltará en mi mesa navideña, pues les encanta a mi familia.
Este año que todo es mas especial, pasaremos las fiestas mas entrañables y únicas que nunca, en compañía de nuestra familia mas directa, para contribuir a la responsabilidad que tenemos todos sobre nuestros hombros, que es ayudar a combatir a este maldito virus que azota al planeta...
Un abrazo para todos y hasta la siguiente receta.
Que rico tiene que estar, te lo copio, besos
ResponderEliminarQue crema mas rica y diferente ¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡