Pan relleno con huevo





Ya sabemos que el pan es un alimento básico en la alimentación, hay multitud  de panes, de diferentes tipos de harinas y de formas, se podría decir que en cada ciudad, región, comunidad, país hay muchísimas clases de panes, todos maravillosos y riquísimos.
Hoy traemos un pan relleno con huevo, simplemente le hemos cortado una ''boina'' y lo hemos vaciado un poco para rellenarlo  y que nos sirva de recipiente para un almuerzo o cena exquisitos, nos encanta en casa cuando lo hacemos y por eso lo compartimos hoy con todos, a continuación os pongo los ingredientes y como lo hago.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de PAN RELLENO CON HUEVO, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Ingredientes para Pan relleno con huevo
  • 1 hogaza de pan de medio kilo o cuatro pequeñas
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/2 pimiento amarillo
  • 1 cebolla
  • 2 tomates
  • 1 lata de pimiento morrón
  • 1 taza de queso rallado que funda bien
  • 4 huevos
  • Sal 
  • Aceite de oliva


Preparación de pan relleno con huevo
  1. Comenzaremos por lavar y trocear las verduras. Los pimientos muy picaditos, igualmente la cebolla y el tomate, se puede utilizar un procesador de alimentos o picadora para ayudarnos si se desea.
  2. Ponemos aceite en una sartén y pochamos las verduras hasta que quede bien tierna en este orden, primero la cebolla y el ajo, los pimientos y por último el tomate.
  3. Cortaremos unas ''boinas'' o tapas a los panes u hogazas de modo que queden como tapaderas y ahuecamos el cuerpo del pan reservando el migajón sobrante para utilizar luego a la hora de comerlo.
  4. Rellenamos el pan o panes con el sofrito resultante repartiendo bien e introduciendo por los huecos laterales, haremos unos huecos en el centro y ahí cascamos los huevos y le ponemos un poco de sal.
  5. Tapamos con las boinas o tapas y envolvemos en papel aluminio. Llevamos al horno precalentado a 200º al menos 30 minutos, dependiendo de cada horno, si no esta listo puedes ponerlo mas tiempo.
  6. Servir caliente y buen provecho!


Os aseguro que es un bocado exquisito, y es ideal para cenas informales o cuando no te quieras complicar la vida en  una comida. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica y me pongáis en comentarios que os ha parecido!
Hasta la siguiente receta!
Os pueden interesar estos otros panes rellenos.
PAN RELLENO DE JAMÓN Y QUESO


CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir