Ensalada César



Qué rica esta Ensalada César, es mi ensalada preferida! Ahora que entra el buen tiempo tengo un buen abanico de ensaladas para preparar en casa pero sin duda esta ensalada César es la reina! A todos gusta en la mesa y es que es super atractiva, con esos trocitos de pollo y ese toque crujiente que le da el picatoste y el remate es esa salsa! Esa Salsa César que sirve tanto para una ensalada como para enjugar patatas fritas, como hace mi hijo... el si que sabe!
Y vamos ya con los ingredientes para hacer esta ensalada que nos lleva al cielo!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER SALSA CÉSAR, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!

Ingredientes para Ensalada César:
  • 1 bolsa de lechugas variadas
  • 1 rodaja de pan de molde
  • 2 filetes de pechuga de pollo
  • 20 g de queso parmesano
  • Salsa César al gusto (ver aquí la receta)

Preparación de Ensalada César:



  1. Cortar el pan en cuadraditos y poner a tostar en el horno, también puede hacerse frito o en la sarten con un poco de aceite.
  2. Poner a dorar los filetes de pollo en un sarten con un poco de aceite.
  3. Volcar el paquete de lechugas variadas en un bol.
  4. Agregar el queso parmesano cortado finito o rallado.
  5. Añadir el pan y el pollo troceado a cuadraditos.
  6. Verter la Salsa César por encima y a disfrutar!



Espero que os haya gustado esta rica Ensalada César, para ver la receta de la salsa pueden pinchar en todos los enlaces señalados en este post o también visionar el vídeo que os pongo a continuación. 
Hasta la siguiente receta!
https://www.youtube.com/watch?v=3n-4G2Tglq0







CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir