lunes, 19 de septiembre de 2016

Bizcochos fáciles para merendar




Feliz semana, cocinillas! Ya se están retirando las calores y las tardes ya van pidiendo que encendamos el horno, y nada mejor que para hacer uno de estos bizcochos fáciles para merendar, tan ricos  y sencillos que  tendrás que hacerlos todos!...


Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!
Os recuerdo que  esto es una selección de recetas y que para verlas completas teneis que pinchar en el nombre de cada bizcocho   

Y ahora si vamos con esta riquísima merienda que hoy he preparado para todos ustedes:
Comienzo desde mi propio blog para ofreceros este rico y esponjoso bizcocho de horchata, si  vives en latinoamérica y no encuentras esta bebida en el super puedes utilizar leche de arroz o bebida de soja!!
BIZCOCHO DE HORCHATA SUPERESPONJOSO 




Desde el blog Recetas Fácil con Bela, os propongo este rico bizcocho hecho con leche condensada, esta riquisimo, la foto habla por si sola!




También  Patty's cake nos oferece para esta merienda un rico bizcocho de tiramisú  ideal para una ocasión especial, nada mas tiene que ver la foto que nos muestra!!






Ahora le llega al turno al bizcocho mas visto de la red!! Este bizcocho básico y muy esponjoso que nos muestra Anna recetas fáciles, fíjaros en la altura que tiene, solo hay que seguir los pasos que ella nos da para conseguirlo!






También Tapitas y postres nos  ofrece un riquísimo bizcocho y esta vez es para los intolerantes al gluten puesto  que lo hace con harinas de arroz y también es sin lactosa,  interesante , verdad?


La dulzura de Mari, nos propone un bizcocho de dos leches con dos chocolates, delicioso! Tiene una pinta estupenda, y sino solo hay que mirar esta foto!!




Espero que os haya gustado esta riquísima selección de bizcochos fáciles para merendar que os he preparado.
También os dejo estos vídeos por si  queréis verlos y suscribiros a mi canal, graciass!















6 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...