Tarta de yogur griego sin desmoldar


 Vamos con otra de dulces, hoy traemos una riquísima tarta de yogur griego sin desmoldar, a mi me encantan este tipo de tartas por que a la hora de guardar en la nevera nos ocupa menos espacio y a veces podemos almacenar hasta mas alimentos encima, con lo cual son todo ventajas, os dejo esta receta de tarta por que os va a encantar.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE YOGUR GRIEGO SIN DESMOLDAR está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de tarta de yogur griego sin desmoldar

  • 6 yogures griego
  • 4 huevos M
  • 150 gr de azúcar
  • 1 cucharada de aroma de vainilla
  • Caramelo líquido para el molde

Preparación de tarta de yogur griego sin desmoldar


  1. Poner los yogures en un bol y mezclamos un poco, agregamos los huevos y la esencia de vainilla, removemos bien con una varilla manual e integramos.
  2. Agregamos el azúcar y volvemos a integrar hasta hacer una crema.
  3. Precalentamos el horno a 180º.
  4. Preparamos un molde de pirex resistente al horno y encamisamos con caramelo líquido. Vertemos la crema y tapamos con un papel aluminio.
  5. Ponemos agua caliente en la bandeja del horno y colocamos la fuente.
  6. Horneamos 35 minutos a 180º y dejamos enfriar sobre la encimera, luego llevamos al refrigerador hasta consumir.

Como habéis podido comprobar, es una receta de muy fácil elaboración y de pocos ingredientes, pero riquísima, ideal incluso para preparar con los niños, ya que toda la mezcla la hacemos a mano.
Espero que os haya gustado y que la preparéis en casa, es ideal para los mas queseros de la familia.
Hasta la siguiente receta!


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir