Hay algo más fácil de preparar que un revuelto de patatas?, pues este revuelto de patatas y embutidos de pavo nos encanta en casa, es sencillísimo pero está tan rico... Es ideal para esos días que no tenemos nada pensado y tenemos que comer en poco tiempo, a la vez de rico es contundente, así que no se puede pedir más, aquí os lo comparto, espero que os guste.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de REVUELTO DE PATATAS Y EMBUTIDOS DE PAVO FÁCIL está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
Ingredientes de revuelto de patatas y embutidos de pavo fácil
Un almuerzo super rápido y económico, con una buena sartén comen cuatro o cinco comensales, pues es una preparación bien contundente. Espero que os haya gustado y se animen a prepararla.
Nos leemos en la siguiente receta!
- 3 huevos L
- 1/2 kilo de patatas
- 50 gr de chorizo de pavo
- 60 gr de beicon de pavo
- 1/2 cebolla
- Aceite de oliva
- Sal
Preparación de revuelto de patatas y embutidos de pavo fácil
- En una sartén con aceite ponemos la cebolla cortada a juliana y la pochamos.
- A continuación agregamos los embutidos cortados a trocitos a la cebolla y sofreímos todo junto.
- Pelamos y cortamos las patatas, freímos en abundante aceite, apartamos del aceite y salamos.
- Vertemos las patatas ya fritas en la sarten con la cebolla y los embutidos, damos unas vueltas para que se impregne de los sabores de los embutidos.
- Batimos los huevos y los vertemos sobre las patatas, salamos y vamos dando vueltas para que vaya cuajando.
- Cuando esté a nuestro gusto retiramos del fuego, espolvoreamos con perejil picado (opcional) y servimos caliente.
Un almuerzo super rápido y económico, con una buena sartén comen cuatro o cinco comensales, pues es una preparación bien contundente. Espero que os haya gustado y se animen a prepararla.
Nos leemos en la siguiente receta!
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.