Tarta de chocolate blanco y crema kinder sin horno


Hola cocinillas!, hoy venimos con algo muy dulce y muy rico. Esta tarta de chocolate blanco y crema kinder sin horno es perfecta para comer fresca en estos días tan calurosos ya que no necesita horno y es muy fácil y rápida de hacer. Lleva crema kinder o crema de avellanas que le da un sabor espectacular y los niños les encanta... bueno y a las mamis, los papis los abuelos... jajaja, vamos con ellaaa!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y CREMA KINDER SIN HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de Tarta de chocolate blanco y crema kinder sin horno

  • 35-40  galletas maría rectangulares
  • 125 gr de crema de avellanas o crema kinder
  • 125 gr de chocolate blanco ( gotas o tableta)
  • 300 gr de queso crema blanco para untar
  • 1 platito con leche
  • Adornar al gusto

Preparación de Tarta de chocolate y crema kinder sin horno

  1. En un bol mediano ponemos la crema de avellanas y el chocolate blanco y lo llevamos a derretir en el microondas, en espacios de 30-40 segundo , siempre vigilando para que no se nos queme. hacemos una crema con ello.
  2. Mientras podemos poner en un bol mas grande el queso y con un batidor le quitamos la textura de queso  hasta conseguir un crema suave.
  3. Agregamos el chocolate derretido al queso y mezclamos hasta conseguir un crema.
  4. Preparamos un molde cuadrado forrándolo con  filme transparente de cocina , y vamos colocando capa de galletas mojadas en leche y alternamos con otra capa de crema hasta rellenar el molde.
  5. Tapamos y llevamos al refrigerador por tres horas para que cuaje y compacte para desmoldarla correctamente.
  6. Desmoldamos en una bandeja de servir colocando el molde boca abajo, quitamos los plásticos y adornamos al gusto con chocolate derretido o fideitos, ya eso os lo dejo a vuestro gusto.

Fijaros que fácil y que pocos ingredientes lleva esta tarta de chocolate blanco y crema kinder, la podemos hacer incluso con los niños de la casa, ya que no hay peligro de ningún tipo a que se puedan quemar, seguro que a ellos les encanta prepararla.
Os emplazo para la siguiente receta, nos vemos pronto!








CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hi there! I'm Thomas, an Assignment Help enthusiast who believes in the power of virtual education. Let's work together to unlock your full potential.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir