Hola cocinillas!, hoy venimos con algo muy dulce y muy rico. Esta tarta de chocolate blanco y crema kinder sin horno es perfecta para comer fresca en estos días tan calurosos ya que no necesita horno y es muy fácil y rápida de hacer. Lleva crema kinder o crema de avellanas que le da un sabor espectacular y los niños les encanta... bueno y a las mamis, los papis los abuelos... jajaja, vamos con ellaaa!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y CREMA KINDER SIN HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
- 35-40 galletas maría rectangulares
- 125 gr de crema de avellanas o crema kinder
- 125 gr de chocolate blanco ( gotas o tableta)
- 300 gr de queso crema blanco para untar
- 1 platito con leche
- Adornar al gusto
- En un bol mediano ponemos la crema de avellanas y el chocolate blanco y lo llevamos a derretir en el microondas, en espacios de 30-40 segundo , siempre vigilando para que no se nos queme. hacemos una crema con ello.
- Mientras podemos poner en un bol mas grande el queso y con un batidor le quitamos la textura de queso hasta conseguir un crema suave.
- Agregamos el chocolate derretido al queso y mezclamos hasta conseguir un crema.
- Preparamos un molde cuadrado forrándolo con filme transparente de cocina , y vamos colocando capa de galletas mojadas en leche y alternamos con otra capa de crema hasta rellenar el molde.
- Tapamos y llevamos al refrigerador por tres horas para que cuaje y compacte para desmoldarla correctamente.
- Desmoldamos en una bandeja de servir colocando el molde boca abajo, quitamos los plásticos y adornamos al gusto con chocolate derretido o fideitos, ya eso os lo dejo a vuestro gusto.
Fijaros que fácil y que pocos ingredientes lleva esta tarta de chocolate blanco y crema kinder, la podemos hacer incluso con los niños de la casa, ya que no hay peligro de ningún tipo a que se puedan quemar, seguro que a ellos les encanta prepararla.
Os emplazo para la siguiente receta, nos vemos pronto!
Hi there! I'm Thomas, an Assignment Help enthusiast who believes in the power of virtual education. Let's work together to unlock your full potential.
ResponderEliminarWow, this recipe looks absolutely divine! I can almost taste the rich white chocolate and the creamy texture just by reading your description. Can't wait to try making this at home! Thanks for sharing this blog! formularios de divorcio no disputado en virginia
ResponderEliminar