Sandwich helado de chocotorta

Con estas calores vamos buscando métodos para refrescarnos y hoy traemos este Sandwich helado de chocotorta, riquísimo y fresquito para combatir el calor. super fácil de hacer este postre y poquísimo que dura en el congelador, ya vamos a ir inventando otro antes que se agoten!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de SANDWICH HELADO DE CHOCOTORTA está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros! 

Ingredientes de sándwich helado de chocotorta

  • 30 galletas de chocolate tipo chocolinas o castellanas
  • 500 ml de nata para montar 35% m.g. (crema para batir, doble crema)
  • 3 cucharadas de dulce de leche o al gusto
  • 30 gr de chips de chocolate

Preparación de sándwich helado de chocotorta

  1. Primero montaremos la nata, para ello hay que tener la nata muy fría, así como las varillas y el recipiente donde vamos a montar.
  2. Primero comenzaremos a velocidad moderada y luego subiremos la velocidad hasta que haga picos.
  3. Agregaremos el dulce de leche y los chips de chocolate y mezclaremos a mano.
  4. En un molde colocaremos la mitad de las galletas. Yo he utilizado un aro ajustable y una bandeja pero si no tienes puedes utilizar un táper que se ajuste a la medida de las galletas.
  5. Pondremos en el fondo una capa de galletas con el anverso (la parte bonita) hacia abajo. 
  6. Vertemos la preparación que hemos montado sobre las galletas y aplanamos con una espátula.
  7. Cubrimos con una capa de galletas colocadas en la misma dirección que la capa del fondo, pero esta vez con el anverso hacia arriba, asi queda cerrado el sándwich.
  8. Llevamos al congelador toda la noche y al día siguiente desmoldamos, cortamos los sándwich por unidades, recomiendo ver el video.
  9. Así ya estarán listos, para conservar individualmente en el congelador podemos envolverlos en filme de cocina, así los tendremos siempre listos para consumir.

Espero que os haya gustado esta idea refrescante de sándwich helado de chocotorta, os aseguro que será un éxito si lo preparan en casa, a los niños les encanta y a los no tan niños, aún más!
Os espero para la siguiente receta!


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir