Canelones de verano


Bueno, canelones de verano por llamarlo de alguna manera, pero es un aperitivo o entremés riquísimo que con una cervecita esta delicioso y es super fácil de preparar estos rollitos de fiambre cocido que rellenamos con nuestra ensaladilla preferida, así que vamos a verlo por que os invito a mirar este receta rica y fácil y a ver el video que la acompaña.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de CANELONES DE VERANO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en , allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de canelones de verano

  • 10 lonchas de delicia de langosta
  • 3 patatas
  • 1 zanahoria
  • 1 huevo
  • 5 palitos de surimi
  • 1/2 taza de mayonesa
  • Sal

Preparación de canelones de verano

  1. Cocemos las patatas, la zanahoria y el huevo, en agua con un poco de sal hasta que estén tiernos.
  2. Dejamos enfriar y quitamos la piel, estrujamos con ayuda de un tenedor y lo ponemos todo en un bol.
  3. Picamos el surimi y lo agregamos al bol y también la mayonesa, rectificamos de sal y formamos una ensaladilla.
  4. Extendemos las lonchas de delicia de langosta y colocamos una cucharada repartida en el centro, enrollamos y colocamos en una bandeja de servir, hacemos lo mismo con todas las  lonchas.
  5. Servimos con unos hilos de mayonesa y comemos bien fresquitos del refrigerador.

Un aperitivo como ven, fácil y rápido ideal para el verano para estas noches que no nos apetece guisar demasiado, además incluso podemos dejarlo preparado con anterioridad, son super prácticos estos canelones de verano.
Nos vemos en la siguiente receta! os espero cocinillas!



CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir