Tortilla de patatas con chorizo


Hola cocinillas!, que os parece esta tortilla de patatas con chorizo super sencilla pero riquísima  que traemos hoy? Una buena tortilla nos soluciona de un plumazo la cena o el almuerzo y seguramente es la comida preferida de todos o algunos miembros de tu familia, al menos en la mía tiene muchos fans, son adictos a la tortilla, esta que ven, solo sirvió para poner en el centro de la mesa por  que si se ponen en serio a comer tortilla tengo que hacer una tamaño neumático, jeje!
Vamos a ver como hacemos esta tortilla de patatas con chorizo.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de VER VIDEO DE TORTILLA DE PATATAS CON CHORIZO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de tortilla de patatas con chorizo

800 gr de patatas o papas
5 huevos M
5 rodajas de chorizo al gusto
Sal
Aceite de oliva

Preparación de tortilla de patatas con chorizo

Comenzamos pelando las patatas, las limpiamos muy bien y las cortamos a trocitos pequeños.
Las freímos en una sartén con abundante aceite o en una freidora. Puedes hacerlas al microondas o con freidora de aire `pero tendrás que saber que el sabor va a variar.
Una vez fritas las colocamos en un bol, le ponemos la sal y le ponemos los huevos encima con un poquito de sal sobre cada uno de ellos, los batimos con ayuda de un tenedor y le agregamos el chorizo muy picadito, batimos muy bien hasta integrar todos los ingredientes.
Ponemos un poco de aceite en una sartén y dejamos calentar, volcamos la preparación y la acomodamos.
Dejamos cocinar por un lado y luego daremos la vuelta con ayuda de un plato.
Una vez que esté dorada ya tenemos nuestra tortilla lista para comer!

Esta tortilla de patatas con chorizo es una de las reinas de la cocina mediterránea, a todos gusta, no hay extranjero que venga a nuestro país que se marche sin probar una buena tortilla! y  es que ella sola se merece un monumento, a quien no le gusta! a pocos, no conozco a nadie la verdad! jajaja.
Os veo en la siguiente receta cocinillas!!




 

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir