Tarta de flan y canutillos de chocolate


Esta tarta que hoy os presento no la habéis visto nunca, al menos yo no la he visto nunca, bueno si, las que yo hago jajaja Esta tarta de flan y canutillos de chocolate tiene un sabor super especial y es muy particular y sencilla, en esta ocasión quiero compartirla con todos vosotros mis fieles lectores, espero que sea de vuestro agrado.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE FLAN Y CANUTILLOS DE CHOCOLATE está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de tarta de flan y canutillos de chocolate

  • 1 litro de leche al gusto
  • 2 sobres de flanin o flan que espese al cocer
  • 4 cucharadas de fructosa ó 8 de azúcar
  • 3 paquetes de barquillos o a demanda del molde que vayamos a utilizar
  • 100 gr de chocolate para derretir
  • Adornar al gusto con chocolate, coco, cerezas...

Preparación de tarta de flan y canutillos de chocolate

  1. Calentamos la leche menos un vaso donde vamos a disolver los dos sobres de flan.
  2. Cuando quiera llegar a ebullición volcamos el vaso con el flan disuelto y no dejamos de mover hasta que espese, retiramos.
  3. Agregamos la fructosa o azúcar y mezclamos hasta integrar.
  4. Comenzamos el montaje de la tarta, elegimos el molde a utilizar y lo forramos con filme transparente de cocina.
  5. Volvamos una cantidad del flan en la base del molde y seguidamente vamos alternando capas de barquillos y flan cual una tarta de la abuela se tratase. Terminamos con una capa de flan y le colocamos una lamina de filme transparente pegado para que no haga costra, dejamos templar y llevamos al refrigerador para que quede completamente cuajada y fresca.
  6. Volcamos la tarta ya refrigerada sobre una fuente plana o bandeja y retiramos el plástico.
  7. Adornamos al gusto, yo he derretido chocolate y le he puesto una cobertura, luego le espolvoreé coco rallado que nos encanta.
  8. Buen provecho!

Seguro que os ha gustado, os animo a prepararla en casa y a que sorprendáis a los vuestros, esta tarta de flan y canutillos de chocolate es lo más, veréis como tiene un sabor especial!
nos vemos en la siguiente receta!


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir