Chessecake de turrón de chocolate jungly


 No os ha pasado que a veces llega la primavera o más y aún tenemos alguna tableta de turrón que sobró de navidad? Pues este Chessecake de turrón de chocolate jungly es fruto que una tableta olvidada en la despensa y miren que rico postre nos quedó! Es una tarta de queso diferente y deliciosa, super suave y riquísima, ya os digo que no va a ser la única que prepare aunque ya para eso tendré que esperar a navidad para poder comprar el turrón! Si tienes alguna tableta de turrón de chocolate olvidada en la despensa sea jungly o cualquier otro tipo ya sabes que puedes darle salida con esta receta y también podrás hacer la con el propio chocolate jungly que venden todo el año. Vamos ya a la receta!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de CHESSECAKE DE TURRÓN DE CHOCOLATE JUNGLY está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!


VER VIDEO DE CHESSECAKE DE TURRÓN DE CHOCOLATE JUNGLY

Ingredientes de chessecake de turrón de chocolate jungly

  • 1 turrón de chocolate jungly
  • 1 sobre de flanin o preparado de flan
  • 100 gr de azúcar
  • 300 ml de leche evaporada
  • 400 gr de queso crema

Preparación de chessecake de turrón de chocolate jungly

  1. Troceamos el turrón en cuadraditos y lo llevamos a derretir al baño maría. Pondremos un cazo  con agua a calentar y pondremos el chocolate en un recipiente mas ancho que el cazo para que de este modo y colocándolo sobre el cazo el chocolate derrita con efecto del calor que despide el agua. Cuando esté derretido retiramos.
  2. en el tazón donde vayamos a batir ponemos los huevos y el azúcar y batimos intentado meter aire a la mezcla.
  3. Agregamos el queso e integramos. agregamos también la leche evaporada y volvemos a integrar.
  4. Añadimos el sobre de flan y seguimos mezclando.
  5. Por ultimo agregamos el chocolate derretido, integramos muy bien para que todo quede muy bien integrado.
  6. Preparamos un molde desmontable forrándolo con papel de horno humedecido para que se adapte bien a todos los rincones del molde.
  7. Vertemos la masa y llevamos al horno precalentado a 180º unos 35 minutos.
  8. Dejamos que enfríe totalmente antes de desmoldar con mucho cuidado y servimos fresquita.

Como ya os comenté no nos tenemos que ceñir  a hacer esta tarta con este turrón solamente , podemos hacerla con cualquier otro turrón de chocolate que tengas por la despensa o por casualidad todavía encuentres en el super, os va a encantar os lo aseguro!
Os emplazo para la siguiente receta, chaito!

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir