Hola amigos cocinillas!, ya estamos aquí con las torrijas, un poco especiales este año, Torrijas rellenas de crema kínder, una recetilla que teníamos en mente y que hoy hemos llevado a cabo con un resultado espectacular y sorprendente.
A continuación os detallo la receta pero os recomiendo ver el video para mas ilustración, ya os digo que os va a gustar!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de TORRIJAS RELLENAS DE CREMA KINDER está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
Para 12 torrijas
- 2 paquetes de pan especial para torrijas
- 1 tarro de crema de avellana (o crema kinder)
- 1 litro de leche
- Cáscara de naranja y limón
- 4 clavos de olor
- 1 palito de canela
- 3 huevos
- 2 vasos de agua
- 1 vaso de azúcar
- Aceite de girasol para freír
- 200 gr de chocolate para fundir ( negro o con leche)
- 50 gr de chocolate blanco
- En una ollita ponemos la leche a calentar junto a la canela, el clavo y la cáscara de naranja y limón. Cuando esté caliente ( no hace falta que hierva) tapamos y dejamos infusionar hasta que enfríe.
- Untamos todos los panes con la crema y unimos de dos en dos.
- Batimos los huevos y ponemos el aceite a calentar.
- Remojamos todas las torrijas con la leche infusionada y sacamos en una bandeja para que escurran (aprovechamos toda la leche que vayan soltando)
- Pasamos cada torrija por huevo batido y luego las llevamos al aceite caliente, las freímos por lado y otro hasta dorar y las apartamos en una fuente con papel absorbente.
- Hacemos el almíbar con el vaso de azúcar y el agua, dejamos cocinar 5-6 minutos y retiramos del calor.
- Cuando este el almíbar templado remojamos las torrijas y las vamos colocando en una fuente extendidas.
- Fundimos los chocolates en el microondas, en espacios cortos para que no se quemen.
- Cubrimos la superficie de cada torrija con chocolate y le hacemos unos hilos con el chocolate blanco.
Espero que os haya gustado este idea de torrijas , es novedosa y riquísima, os recomiendo preparar esta cuaresma, os va a encantar!
Que os aproveche! hasta la siguiente receta!
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.