Escalopes a los dos quesos


Hoy traemos una receta para principiantes en la cocina, para estudiantes iniciando en esto de los fogones, es super sencilla y rica con una aroma maravilloso, o eso dicen cuando entran en casa y el olorcillo le lleva a la cocina jeje! Os dejo con ello, es bien fácil hacer estos escalopes a los dos quesos.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de ESCALOPES A LOS DOS QUESOS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de escalopes a los dos quesos

  • 1 barqueta de filete extratiernos de lomo
  • 2 cucharadas de queso crema
  • 3 lonchas de queso que fundan bien
  • 150 ml de nata 18% m.g.
  • Pimienta al gusto
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación de escalopes a los dos quesos

  1. Salpimentamos los filetes y los dejamos en espera.
  2. En una cacerola ponemos un poco de aceite y dejamos  calentar, vamos sellando todos los filetes solo hasta que tomen un poco de color, no lo hacemos en exceso, los vamos apartando en un plato y dejamos que suelte su jugo.
  3. Luego en el aceite sobrante agregamos la nata, las lonchas de queso y el queso crema, ponemos un poco de pimienta y sal, dejamos que todo se derrita bien y quede una cremita espesa.
  4. Ponemos todos los filetitos dentro de la salsa junto al juguito que han soltado en el plato, dejamos cocinar 5 minutos y listos!!

Lo acompañamos con unas patatas fritas, la guarnición ideal para estos escalopes a los dos quesos, una preparación como os digo rápida y no menos rica por ello. Eso si, compren pan, esa salsa lo merece!
Nos vemos en la siguiente receta!


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir