Calabacines con tomate



Tenemos ahora en el mercado cantidad de calabacines verdes o blancos, también llamados tapines, ami son los que mas me gustan, bien limpios los guiso hasta con su piel tan fina y blanca que es por que tiene un montón de vitaminas  y fibras. Hoy traemos Calabacines con tomate,  con un huevito de acompañamiento es la comida ideal, ligera sana y deliciosa, a mi me requeteencanta!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de CALABACINES CON TOMATE está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de calabacines con tomate

  • 2 calabacines grande
  • 1 vaso grande de tomate triturado
  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • 1 huevo
  • Hierbabuena

Preparación de calabacines con tomate

  1. Limpiamos muy bien los calabacines y los troceamos pequeño.
  2. En una sartén con un poco de aceite ponemos la cebolla picada y el ajo, dejamos que se poche.
  3. Agregamos luego el calabacín y dejamos que se ponga tierno, luego agregamos el tomate y dejamos que se consuma, agregamos algunas especias si nos gusta.
  4. Luego cuando  este espesito cuajamos un huevo por persona y un poco de sal sobre cada uno, dejamos cuajar unos 5 minutos y listos!
  5. Si nos gusta le colocamos un poco de hierbabuena.

Espero que os haya gustado esta sencilla y riquísima recetilla, háganla en casa por que os va a encantar, incluso a los niños, por que les encanta el tomate!
Nos vemos en la siguiente receta!






CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir