Glasa de naranja para cupcakes y bizcochos



Hola cocinillas, hoy vamos a aprender a hacer glasa para cubrir bizcochos, magdalenas o galletas. La glasa es una mezcla espesa , como una masa a base de azúcar y agua, también podemos utilizar zumos de frutas, leche o clara de huevo, dependiendo de estos ingredientes cambia su textura y sabor. 
Hoy vamos a prepararla con jugo de naranja, es super fácil y queda riquísiima para cubrir un bizcocho de naranja.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de GLASA DE NARANJA PARA CUPCAKES Y BIZCOCHOS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de glasa de naranja para cupcakes y bizcochos

  • 125 gr de azúcar glass
  • 6 cucharaditas (de las de café) de jugo de naranja bien colado

Preparación de glasa de naranja para cupcakes y bizcochos

  1. Colocaremos el azúcar glass en un bol mediano y poco a poco iremos agregando cucharaditas de jugo de una en una, no agregaremos la siguiente hasta que la anterior esté integrada, hasta conseguir una crema espesa pero que caiga de la cuchara.
  2. Es importante y recomiendo ver el video que acompaña a esta receta si nunca se ha preparado en casa, para hacerlo correctamente.




CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir