Vinagreta de espárragos blancos cojonudos


 Hola cocinillas! Que os parece hoy una recetita sana y fresca? os traemos esta vinagreta de espárragos blancos cojonudos que es una barbaridad de rica. Es vistosa, sana y rápida de preparar y además la cena perfecta para irnos a la cama super ligeritos, mucho sabor y pocas calorías. Esta vinagreta de espárragos es apta para principiantes en la cocina y para esas veces que llegamos a casa cansados y con ganas de descansar pronto, pues nos la preparamos en un santiamén, os dejo los ingredientes y os explico como procedo a prepararla.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de VINAGRETA DE ESPÁRRAGOS BLANCOS COJONUDOS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de vinagreta de espárragos blancos cojonudos

  • 1 bote de espárragos blancos cojonudos, grandes
  • 1 tomate grande o varios pequeños
  • 1 pimiento pequeño
  • 1 cebolla fresca
  • 50 gr de lechuga variada
  • Sal
  • Vinagre
  • Aceite de oliva virgen extra

Preparación de vinagreta de espárragos blancos cojonudos

  1. Lavamos bien las hortalizas y las secamos, cortamos  los tomates, cebolla y pimiento en trocitos muy muy pequeños, colocamos en un bol, aliñamos con sal, vinagre y aceite de oliva y reservamos.
  2. En una fuente plana colocamos un lecho con las hojas de lechuga variada, cortamos los espárragos por la mitad al largo y los colocamos abiertos sobre las hojas de lechuga.
  3. Repartimos la vinagreta de tomates que teníamos reservada sobre los espárragos y lo llevamos al fresco hasta la hora de servir.

Si miras la foto que encabeza esta receta seguro que te enamoras de esta vinagreta de espárragos blancos cojonudos, es una delicia, me voy a pensar si hacer una de estas para la mesa festiva estas navidades, creo que sería un éxito en la cena de nochebuena... 
Nos vemos en la siguiente receta!





CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir