Ay que ricas están las quesadillas!, rellenas de cualquier cosa, están deliciosas y te salvan la cena, el desayuno o la merienda... Estas quesadillas de pavo que hoy presentamos nos encanta, calentitas, con su quesito derretido... son todo un placer!
Os voy a contar que la quesadilla es un platillo mexicano, eso para quien no lo sepa, que estoy segura que si... pues bien, consiste en una tortilla de trigo o maíz rellena de queso y otros ingredientes, que se come caliente, frita, o a la sartén, que es un manjar y que nos encanta!
Pues bien, mas abajo compartimos una recetita de quesadillas muy rica que espero que os guste, ahí van los ingredientes.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de QUESADILLAS DE PAVO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
Para 4 quesadillas
- 4 tortillas de trigo
- 1 pimiento verde grande
- 1 pimiento amarillo grande
- 1pimiento rojo grande
- 1 cebolla
- 200 gr de pavofrío cortado a taquitos
- 200 gr de queso para fundir
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta
- Ponemos una sarten al fuego con un poco de aceite y cuando esté caliente ponemos a sofreir la cebolla cortada a trocitos pequeños y los pimientos igualmente cortados. Lo haremos a fuego medio para que quede bien pochadito, le ponemos sal y le vamos dando vueltas hasta que esté tierno.
- Agregamos el pavo cortado a trocitos pequeños e igualmente sofreímos junto a los pimientos y lo calentamos bien, le agregamos pimienta y si queremos le podemos poner tabasco o cayena para que pique, retiramos del fuego.
- Ponemos la sartén a fuego medio bajo y colocamos sobre la base una tortilla de trigo, rellenamos con el sofrito que tenemos hecho y sobre el sofrito le pondremos el queso rallado.
- Repartimos bien y tapamos con otra tortilla, aplastamos un poco y dejamos cocer primero por un lado y luego damos la vuelta con ayuda de un plato y la dejamos hacer por el otro, para que el queso se derrita.
- Retiramos del calor y cortamos por la mitad para obtener dos quesadillas, servimos calentitas.
Espero que os haya gustado este recetilla, este platillo mexicano, esta hecho con mucho cariño, háganlo en casa, seguro va a gustar a toda la familia.
Nos vemos en la siguiente receta!
Ummm q rica
ResponderEliminar