Berenjenas con queso crema y miel



Estas berenjenas con queso crema y miel quedan deliciosas, es una recetilla que me hago yo cuando quiero comerlas y para tener una alternativa a las tradicionales berenjenas rellenas. Son muy sencillas de preparar, pero a mi me encantan y por eso he querido que la conozcan, espero que la preparen y me comenten si les ha gustado como a mi.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de BERENJENAS CON QUESO CREMA Y MIEL está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de berenjenas con queso crema y miel

  • 1 berenjena
  • 1 terrina de queso crema para untar
  • 1/2 taza de miel

Preparación de berenjenas con queso crema y miel

  1. Limpiamos bien la berenjena y la cortamos por la mitad al largo, podemos dejar la piel si queremos.
  2. Con el cuchillo hacemos unos cortes transversales sin llegar al fondo de modo que queden como surcos.
  3. Ponemos un poco de sal y llevamos al microondas hasta que esté tierna, el tiempo puede variar dependiendo del tamaño de la berenjena pero serán  no menos de 7 minutos.
  4. Una vez fuera del microondas le untamos el queso crema  en cantidades generosas, incluso por dentro de los surcos que hicimos con el cuchillo.
  5. Llevamos al horno unos diez minutos a 180 grados y al termino la regamos con miel al gusto.


Como os comento es una receta muy sencilla pero pruébenla, queda realmente rica, os dejo otras recetas de berenjena por si os gusta esta hortaliza.
Hasta la siguiente receta!


MINIPIZZAS DE BERENJENAS


BERENJENAS RELLENAS DE POLLO

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir